Capítulo 5

7.4K 850 627
                                    

(Narra Taehyung)

Desperté. No sabía en donde, con quien o como había llegado ahí, de lo único que estaba seguro era de que tenía un terrible dolor de cabeza.

  Me senté en la cama y me talle los ojos. Aún estaba obscuro.

  Sentí a alguien moverse en la cama. Miré atentamente la espalda de quien quiera que fuera. Comencé a tratar de despertarlo y que me explicara todo pero no se inmutó.

-hey- susurré

  Sólo se movió un poco y se quejó. Aún no podía ver su cara. Lo moví de nuevo.

-¿Qué?- preguntó un poco somnoliento una voz que ya conocía

-ah~- suspire- eres tu hyung

-sí ¿Por?

-nada

  Me quede un momento mirando hacia la oscuridad, aliviado de que fuera Min Yoongi quien me acompañaba...pero aún no se que hago aquí.

-¿Podrías decirme que hago aquí?

-¿Podrías dormir? Es muy temprano, te lo contaré más tarde.

-está bien

  Traté de acomodarme en la cama de nuevo pero me fue casi imposible. Trataba de no quedar demasiado pegado mi hyung pero creo que él quería lo contrario.

No supe cómo ni cuando pero me quede dormido.

Al despertar ya había más luz. Yoongi aún no se despertaba así que lo empecé a mover.

-¿Qué hora es?

-10:00 a.m.

-Aún es temprano- se quejó y volvió a taparse con una cobija.

-Ya despierta, tienes que explicarme varias cosas

  Abrió los ojos de golpe y me miró sorprendido

-¿Qué tengo que explicar?

-el porque estoy aquí

  Se calmó de nuevo

-Y el porque me duele la cabeza

-Esta bien, te diré. Anoche, después de nuestra cena...- hizo una pequeña pausa y luego agregó- ¿No recuerdas nada?

-recuerdo nuestra cena pero no más

  Suspiró aliviado

-bien- dijo -. Continuo, después de nuestra cena fuimos a un bar. Al principio no querías tomar y cuando me di cuenta ya estabas pasado de copas. Decidí traerte aquí para que tu mamá no se enterara.

-Ya veo...mi madre debe estar histérica.

-sí, tal vez

-bueno, si no te molesta me voy

-claro, esta bien

(Narra Yoongi)

Me acomodé de nuevo en mi cama para volver a dormir pero había una pequeña cosa que no me dejaba dormir. Una imagen en mi mente. Un chico. Su nombre era Taehyung. Él. El chico al que había besado anoche. El que me dijo que era guapo. El que es supuestamente heterosexual. Él.

  Me levanté de la cama y fui a mi computadora. Empecé a navegar por Internet sin propósito alguno. Encontré a mi amigo conectado así que le envíe un mensaje.

👉Chat👈

Min_yoongi69

Hola ✌

El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora