Capítulo 23

3.8K 465 94
                                    

Anteriormente...

- espera... ¿Hoseok y Jimin? - preguntó desconcertado.

- sí... Oh, ¿no lo sabías?...

Narrador

Mientras que Yoongi y Taehyung llevaban una semana de novios, Hoseok y Jimin estaban por cumplir un mes y aún no le decían a Yoongi.

Hoseok realmente no sabía como debía decírselo. No quería que reaccionara mal o que intentara separarlos, así que, cuando Jimin le preguntaba "¿Cuándo le diremos?" Hoseok sólo contestaba "Luego, aún no es tiempo Jiminnie." Tal vez estaba exagerando, pero no le diría hasta estar seguro de como sería la reacción del mayor. Lástima que Jungkook se le adelantó un poco.

- ¿¡Qué hiciste qué!? - le gritó Hoseok a kook cuando le mencionó lo que había hecho.

- lo siento mucho, no sabía que él no sabía... - se excusó el menor mientras cubría su rostro con uno de los cojines que estaba en el sofá.

- ¡Agh! - gritó desesperado Hoseok -. Y... ¿Cómo reaccionó Yoongi? - suspiró resignado, no podía hacerle nada a Jungkook, no quería que Jin lo golpeara con una chancla, no, no.

- pues... Al principio parecía incrédulo, pero luego Tae exclamó "¡Genial! ¿No te alegra Yoongi?" - hizo una pausa para bajar el cojín y mirar los ansiosos ojos de Hoseok -, y él dijo "claro... Me alegra" - kook imitó a la perfección la apagada y desganada voz de su Hyung.

Hoseok volvió a suspirar y se tiró en el sofá. Sólo esperaba que Yoongi no lo hubiera tomado tan mal.

[-u-]

- No entiendo porque te molesta tanto - dijo Taehyung medio prestándole atención a las quejas de su novio medio leyendo un manga.

- ¡Es que no es posible! Mi ex novio la zorra y mi mejor amigo... ¿¡Cómo puede ser eso posible!? - Yoongi se sentía frustrado. No iba a permitir que Jimin lastimara a Hoseok, oh no, no lo haría -. Voy a tener que separarlos... No están hechos para estar juntos...

- Wowowo - Tae dejó el manga a un lado y tomo las manos de su amado -. Tú no vas a separar a nadie, no voy a dejar que lo hagas.

- pero...

- nada - le interrumpió - ¿qué sentirías si intentaran separarnos?

- pero tú yo si fuimos hechos para estar juntos

- ¿Y quien dice que ellos no?

Yoongi estaba a punto de decir "yo" pero notó una mirada asesina en Taehyung que lo hizo callar.

- al menos dales una oportunidad

- pero Jimin es una zorra...

- puede que haya cambiado - el menor sonrió ampliamente.

- la gente no cambia - dijo seco a pesar de que la sonrisa de Taehyung casi lo hace doblegarse.

- claro que sí, por si no lo recuerdas, yo era heterosexual - la sonrisa continuó en su rostro pero se torno más juguetona.

Ambos chicos rieron un rato y luego el silencio se apodero de ellos mientras se miraban como si no existiera alguien más en el mundo, como si en los ojos del otro se encontraran los secretos del universo.

El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora