Capítulo 12

6.5K 762 455
                                    

(Narrador)

Yoongi comenzó a apretar el trasero de Taehyung y este no se sentía muy cómodo.

-yo...- el menor trato de hablar- tú... ¿seguirás siendo mi amigo después de esto?

<De hecho, espero poder conquistarte esta noche. Tal vez no haya necesidad de seguir siendo amigos...podríamos ser más que eso> pensó Yoongi.

-Yo...sí -aseguró el mayor mientras comenzaba a ponerse encima de Tae.

-¡Alto!-dijo poniéndole las manos en el pecho a Yoongi- yo...quiero ser el activo.

-¿que? No -contestó el mayor con un tono y una mirada de desaprobación.

-entonces no quiero -dijo Tae haciendo un puchero.

Taehyung giro su rostro para evitar mirar a Yoongi.

-ash...- se quejo el mayor para luego girar el rostro de Tae y comenzar a besarlo de manera desenfrenada, tratando de sacar toda la pasión y desesperación acumulada en su interior. Se sentía genial besar los dulces, suaves y pequeños labios de Tae de nuevo. Tener a ese chico bajo él era un sueño hecho realidad.

Taehyung trato de llevarle la corriente y tomó por los hombros a Yoongi y lo giro para así quedar encima suyo y seguir besándolo.

El beso cada vez se volvía más apasionado, sus lenguas jugaban mientras los miembros de ambos chicos empezaban a despertar. Sus cuerpos reaccionaban a cada acción por parte del otro. Yoongi mordió el labio de Taehyung y este gimió. En forma de venganza Tae mordió el cuello del mayor.

-Ah~- gimió Yoongi mientras dirigía sus manos al borde de la camiseta de Taehyung para empezar a levantarla y acariciarle el abdomen. Tae sintió un pequeño escalofrío ante el acto del mayor y luego continuo besándolo. Ambos seguían luchando para tener el control.

-Tae- jadeo Yoongi-, no sabes cuanto tiempo llevo esperando que esto pase.

Taehyung  se sorprendió un poco y luego siguió besando al mayor. Para acomodarse mejor, puso su rodilla entre las piernas de Yoongi y sin querer rozo con ella el miembro del contrario.

-ah -gimió Yoongi ante la acción del menor.

-lo siento -se disculpo Taehyung tartamudeando.

-esta bien, me gusta -dijo el mayor entre jadeos -. Vuelve a hacerlo de nuevo.

Tae siguió la orden y lo hizo otra vez, escuchando de nuevo un gemido dulce por parte de Yoongi. Taehyung se sonrojo y giro su mirada hacia la pared. El desesperado de Yoongi lo tomó por las mejillas e hizo que lo mirara de nuevo para volverlo a besar. Tae se estaba poniendo bastante nervioso y sus manos comenzaban a temblar. Intento seguirle el ritmo a Yoongi pero era un tanto imposible debido a que el mayor estaba tratando de hacer todo rápido.

-Tae -jadeo Yoongi aún debajo del menor- ya no aguanto, se tú el activo.

Taehyung paso saliva, sus nervios incrementaron notablemente al escuchar esta última frase. Él creía Saber que era lo que tenia que hacer, el único problema es que no sabía como aplicarlo.

El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora