-no he podido encontrar a alguien que te supere...por favor
Yoongi lo meditó. ¿perdía algo además de su dignidad? Él también estaba necesitado después de todo.
-¿donde? ¿cuando? ¿a que hora?
Del otro lado del teléfono, Jimin puso una sonrisa.
[^~^]
Era un día aburrido, estaba lloviendo y había un tráfico horrible. ¿Por qué había elegido éste día para juntarse con Jimin?
Sea como sea, ya no tenía tiempo para arrepentirse, estaba por llegar a la dirección que el menor le había dado.
Con algo de inseguridad se estacionó delante de unos departamentos de mala muerte. Bajó de su automóvil y entro a la recepción, subió por las escaleras del establecimiento con todo el cuidado que pudo y entonces llegó al número que le habían indicado. No fue una sorpresa que la puerta casi se estuviera cayendo. Tocó esta intentando no romperla y esperó unos cuantos minutos a que el propietario de aquel feo departamento abriera.
« ¿Por qué en estos días he tenido que quedarme en lugares tan feos? »
- debo decirte que no creí que fueras a venir, es por eso que no me moleste en limpiar - dijo Jimin dejando a Yoongi pasar a su pequeño y simple apartamento.
- déjame decir que me estoy arrepintiendo...
[^-^]
Taehyung tenía su teléfono en mano en espera de una llamada o un mensaje que por lo menos le indicara donde se encontraba su hyung; esta llamada tan esperada nunca llegó y él no pudo hacer nada más que aburrirse mientras veía a la ventana en búsqueda de alguna señal.
Entre tanto, su madre había terminado ya de hacer la cena. Eran pocas las ocasiones en las que ellos dos podían hacer algo juntos, Tae estaba realmente feliz porque su madre estuviera en casa, esta felicidad disminuía con cada minuto que esperaba a Yoongi.
- ¡Tae Tae, baja a cenar!
La mención de la cena había hecho que Taehyung dejara de lado el hecho de que lo habían dejado abandonado.
Bajó las escaleras rápidamente, era como si el olor a la comida lo atrajera hacia ella. Al llegar abajo la mesa ya estaba puesta, había dos platos en ella, ambos contenían sopa instantánea. Taehyung se sintió realmente decepcionado al ver esto, en definitiva esperaba una cena más elaborada. Se sentó en la mesa junto con su madre y empezó a comer después de agradecerle.
- Tae Tae, has estado trayendo muy seguido a la misma chica.. ¿Acaso es tu novia?
Lo había mirado con una sonrisa en los labios.
- no, no, ella es sólo una amiga.
Sólo había estado llamándola porque no tenía que hacer. Yoongi había estado muy ocupado estudiando para un examen que al final reprobó, y ahora que era fin de semana Yoongi no estaba para pasar el rato con él.
- Me alegra que no sea tu novia. Honestamente me gusta más el chico pálido que a veces anda por aquí.
La mención de Yoongi había sorprendido a Tae, no sabía que su madre estaba al tanto de sus visitas.
ESTÁS LEYENDO
El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae}
Fiksi Penggemar-¿Qué pasa? +Mi novio me dejó -¿eres gay? +sí, ¿Algún problema? -No, de hecho...me agrada... ================================ Portada hecha por: BikuBTS (Hasta el: 12/07/18) Portada actual hecha por: Sr_Kumamon_