Capítulo 7

6.2K 739 485
                                    

(Narra Taehyung)

-su nombre es Im JaeBum- Respondieron todos en la mesa excepto yo.

Lo observe un minuto más, vi como se tomaba fotos con las chicas y demás.

-no veo porque le dicen "el chico mas guapo de la escuela"- dije, con un tono de voz más alto de lo que pensé . Todos en la habitación me voltearon a ver y rápido reaccioné-, debería ser "el chico más guapo del mundo"- y Sonreí, y así todos dejaron de verme.

-estúpido- me dijo Yoongi

-perdón, sólo daba mi opinión- susurré

-igual no se por que no te parece guapo, es perfecto- dijo Jungkook

-sí, la rata tiene razón- dijo Yoongi.

Jungkook lo miró con odio.

-todo en él es lindo- dijo Hoseok

-sí, yo le doy y no consejos- dijo Jungkook ganándose la atención de todos en la mesa.

-todos sabemos que nunca le darás a nadie, Kook-dijo Yoongi

-¡claro que si! No soy tan pasivo como creen

-claro, como digas- dijo Hoseok dándole palmaditas en la espalda al menor de todos

Mire de nuevo al chico llamado JaeBum. En serio me aprecia muy gay y si lo era tenia que saber quien era su novio.

-¿Tiene novio?- pregunte

Los tres chicos se miraron confundidos y luego me miraron a mi.

-¿como lo sabes?- preguntó Yoongi susurrando

-huele a polvo de hadas cuando lo vez pasar - dije-. Entonces ¿Quien es?

-ese chico de la mesa de al lado- dijo Yoongi.

Voltee a ver al chico. Estaba rojo pero no de vergüenza, estaba rojo de enojo.

-¿como se llama?

-Youngjae

Me quede mirándolo un momento hasta que el Chico se paró de su asiento y salio de la habitación. Voltee a ver que hacía su novio. Al parecer si le importo, salio corriendo junto a él. ¡Esto es como un drama de un fanfic! (Ignoren el hecho de que lo es) sería una buena historia.

-¡Rápido Yoongi hyung pasame una libreta, mi cámara y algo con que escribir!

Yoongi me miro confundido y luego sacó lo que le pedí de su mochila.

Corrí en la dirección en que antes habían corrido los chicos. Salí de la habitación y me detuve cuando vi a los dos Chicos.

-¡Youngjae, espera!- le grito Jaebum

El contrario no hizo caso y siguió caminando.

Por otro lado estaba yo, sentado detrás de un casillero anotando cada palabra que ellos decían.

«Algun día lo utilizaré »

-¡oye!

-¿¡que!?- grito Youngjae girándose y mirando a Jaebum a los ojos.

-tranquilo- el chico hizo una pausa para agregar-. Perdón... enserio

Youngjae lo seguía mirando.

-Es que...como puedes ser así. ¿No puedes decirles que tienes pareja? No tienes que decir que soy yo, ni siquiera tienes que decir que es un hombre con quien sales...

El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora