Capítulo 10

6.4K 706 506
                                    

Narrador

Taehyung y Yoongi salieron del auto y se dirigieron a la heladería, encontrándose ahí con las personas menos esperadas. Seokjin, Hoseok, Namjoon y Jungkook estaban en una mesa, y, al parecer, no se habían enterado de su presencia. Caminaron hacia ellos y saludaron.

-¿por qué no fuiste a la escuela?-pregunto Jin mirándolos con enojo

-nos quedamos dormidos ¿y ustedes?-respondió Yoongi tomándose el asunto a la ligera.

-cuando no los vimos en su clase decidimos que tampoco queríamos estar ahí-aseguro Namjoon.- y bien, ¿que hicieron anoche que se quedaron dormidos?-pregunto observando a ambos chicos con una mirada pervertida.

-nada, la alarma simplemente no sonó- dijo Tae

-claro, como digan.

Los recién llegados se sentaron en la mesa. Taehyung había quedado al lado de Jungkook quien se sonrojo.

-Hyung...yo compraré tu helado, vamos- dijo Kook hablándole a Tae

-Gracias-el mayor sonrió y se levantó seguido de Jungkook y Yoongi.

-no te dije a ti -Dijo Jungkook mirando a Yoongi.

-si le invitas a él, a mi también, es dos por uno

-bien-se resigno

Al llegar a la barra de helados los chicos pidieron

-me da un helado de chocolate, por favor- pidió Taehyung a la señorita detrás del mostrador

-a mi igual- repitieron los dos chicos restantes-¿qué? A ti ni siquiera te gusta el chocolate- volvieron a repetir mientras se miraban disgustados

La señorita les entregó los helados, Jungkook los pago y se fueron a sentar.

Yoongi comía su helado mientras le prestaba atención a como comía Taehyung el suyo. Curiosamente, Jungkook hacia exactamente lo mismo.

Namjoon tomaba a Jin de la mano por debajo de la mesa y, al mismo tiempo, miraba a los 4 chicos frente a él. Al percatarse de que Yoongi y Jungkook no apartaban la vista de Taehyung se vio obligado a sacar sus teorías respecto a la situación.

-Jin, necesito hablar contigo- dicho esto, Namjoon tomo con más fuerza la mano de su novio, lo levanto de su asiento y se lo llevo al baño.

Una vez dentro del baño...

-¿que pasa?- dijo Jin, soltándose del agarre de Namjoon

-espera...metete en esa cabina- dijo señalando una de las muchas cabinas del baño.

-¿que pretendes hacer?- Jin lo miro pervertidamente

-ash, nada de lo que tu sucia mente esta pensando- empujo a su novio dentro de la cabina, entro él y la cerro-. Bien, de lo que quería hablarte es de que...

-esto esta apretado- interrumpió Jin mientras trataba de acomodarse en la pequeña cabina-. Lo siento- se disculpo al ver que Namjoon lo miraba amenazante

-como sea. ¿tú no crees que Yoongi y Jungkook gustan de Taehyung?

-¿por qué piensas eso?

-tienes que ver como ellos miran a Taehyung y como él ni siquiera se da cuenta

-tal vez se da cuenta, pero prefiere no intervenir. Además, los chicos no tienen oportunidad, según escuche, Tae es heterosexual.

Namjoon lo miro sorprendido

-¿en serio?

-sip, yo también me sorprendí.

Quedaron en silencio por un momento.

El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora