Narrador
Jungkook se estaba acostumbrando a ser el único sin pareja, no era tan divertido, pero podía vivir así. Tenía sus ventajas, debía admitirlo, aunque eran más desventajas. Una de las ventajas que veía era que no tenía ninguna clase de "pelea de pareja" coma las que tenían sus compañeros constantemente por cualquier cosa y donde él siempre era el mediador.
Una desventaja era que siempre era el mal tercio, fuera a donde fuera y con quien fuera, Siempre era presente del incómodo momento en el que sus amigos se besaban con tanta pasión que parecían querer comerse... era perturbador, y aunque les dijera algo como: "chicos, ya fue demasiada miel... y saliva" ellos no paraban y seguían pervirtiendo al pobre Jungkookie.
Jungkook realmente no estaba en busca de un novio, pero al parecer sus amigos querían conseguirle uno. Aplicaciones de citas, citas a ciegas, etc. eran algunas de las cosas que sus amigos intentaron, pero tan mala suerte tenía el muchacho que en cuanto le empezaba a gustar alguien éste desaparecía aunque no estuviera enterado.
- Ya verás, en cinco años serás un chico muy muy guapo y todos caerán a tus pies -decía Jin mientras terminaba el último bocado de carne de su plato.
Estaban todos comiendo en la mesa de un restaurante al cual Jin los había invitado. Según él tenía una noticia que darles.
- ¡yo no quiero esperar cinco años, hyung! -gritó no muy alto-. Sólo quiero un novio... Igual que ustedes.
-Pobre chico... -dijo Yoongi sin ninguna pizca de tristeza. Literalmente él y Taehyung sólo estaban ahí por la comida, de haber sido por ellos se habrían quedado en casa de alguno de los dos viendo películas y comiendo pizza.
- Jungkook, él indicado aún no aparece, es todo -Namjoon tomó un trago de su bebida y luego miró a Jin, como buscando alguna señal para poder proseguir y al fin comunicarles la noticia a los chicos. Jin le sonrió y asintió frenéticamente con la cabeza. Todos los demás en la mesa parecían algo confundidos, excepto Taehyung, quien había leído cientos de veces situaciones como esas y sonreía ampliamente precipitando lo que iba a suceder en ese momento.
- Okay, chicos, los invitamos aquí por un motivo... y es... - Jin se veía muy nervioso, su voz temblaba y sus manos estaban sudando.
Taehyung tenía ganas de gritar. Simplemente no entendía como sus compañeros no podían descifrar lo que estaba a punto de decir.
- Bueno... lo decidimos hace poco y...
- ¡Nos vamos a casar! -exclamó Namjoon antes de que Jin les relatara a todos su historia de amor y los aburriera en el proceso.
La reacción fue por completo la que se esperaban, todos estaban asombrados y se habían quedado sin palabras, Jimin incluso le había escupido a Hoseok en la cara por la sorpresa, de nuevo, excepto Taehyung. Él gritó como nadie más lo hizo, estaba emocionado ya que por fin iba a presenciar una boda de una pareja homosexual, y que mejor que la boda de sus mejores amigos. Yoongi miró hacia otro lado, como si no conociera a su novio-
- dejeme ver su anillo, Jin hyung - le pidió Jungkook. Jin sólo le dio su mano con una sonrisa en su rostro expresando extrema felicidad.
- se ve caro... -susurró Yoongi mirando a Namjoon sorprendido.
- No sabes cuanto me costó...-murmuró cubriendo su rostro con su mano, todos sabían que Namjoon se había esforzado mucho, sin ninguna duda. Ellos serían una linda pareja.
- ¿quien es el que está embarazado? - preguntó Taehyung jugando. Todos en la mesa rieron, y luego de unos segundos de risas, Namjoon dijo:
- Jin es el que está embarazado - entonces todos callaron, deduciendo que era sólo broma-. Y hablo en serio, ¿verdad, amor?
- sí... es verdad...
- wow...
o - o
Después de terminar de cenar, todos se fueron y tomaron distintos rumbos hasta sus casas.
Taehyung y Yoongi iban de camino a la casa de ambos, en el auto de Yoongi. Ninguno estaba hablando mucho, ni siquiera cantando como siempre lo hacían, era bastante tarde y los dos se sentían algo cansados.
- Es genial que Namjoon y Jin se vayan a casar, ¿no? -habló por fin Tae para romper esa burbuja de incómodo silencio. Además quería mandarle una indirecta a Yoongi, ¡Él también quería un anillo! Lástima que no haya entendido.
- sí, es genial - Yoongi sólo se estaba enfocando en el camino, no más.
Taehyung, resignado, se calló y fijó su vista en la ventanilla del auto. De repente el automóvil paró, dejando confundido al menor de ambos.
- aún no estamos en tu casa...
- no -dijo secamente Yoongi mientras apagaba el auto-, estamos en un hotel -se giró para ver a Taehyung y le sonrió de manera lasciva.
- ¿nos quedamos sin gasolina de nuevo? - Tae estaba empezando a ponerse nervioso, no era estúpido, bueno, no tan estúpido como para no saber la doble intención que tenían los hoteles.
- no, tenemos gasolina -el mayor se quitó el cinturón de seguridad y se inclinó para tomar el rostro de Taehyung y así besarle tiernamente, sonrió al sentir la acelerada respiración del más pequeño y al ver sus hermosas mejillas sonrojadas-. Estamos aquí porque... -se acercó a su oído y susurró con esa voz causa orgasmos que tenía- te voy a quitar la virginidad, quieras o no...
-.-.-.-
Bai.
ESTÁS LEYENDO
El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae}
Fiksi Penggemar-¿Qué pasa? +Mi novio me dejó -¿eres gay? +sí, ¿Algún problema? -No, de hecho...me agrada... ================================ Portada hecha por: BikuBTS (Hasta el: 12/07/18) Portada actual hecha por: Sr_Kumamon_