(Narrador)
Yoongi se encontraba encima de Taehyung, besándolo como si no fuera a tener otra oportunidad en la vida. Taehyung golpeaba suavemente el pecho de Yoongi para que dejara de besarlo, pero eso no iba a ocurrir.
¿como llegaron a esto? Se estarán preguntando.
Esto había sido obra del alcohol. Namjoon los había convencido para ir a un bar con él y Jin y una vez allí fue muy difícil pedirle a Yoongi que dejara de tomar.
Ahora ambos chicos se encontraban en la habitación de un hotel, al cual habían llegado caminando, pues el auto se había quedado sin gasolina. Esta habitación no era el escenario perfecto: una habitación con una cama para dos personas, esta no era muy comoda, incluso rechinaba cuando alguien se movia en ella; y un espejo que por cierto estaba roto, ¿que más se podría esperar de un hotel en medio de una carretera? Pero esto a Yoongi no le importaba, más bien ¿a quien le importaba? Estaba besando a Taehyung y eso era lo importante.
Tae luchaba por separar a su hyung, ese beso tan rudo no le estaba gustando, además Yoongi apestaba a alcohol y eso tampoco le gustaba mucho. ¿O era que se estaba excitando y no quería que lo supiera?
-Hyung...-consiguió decir entre el beso-. Detente...no me gusta...
Yoongi se detuvo en seco y miro a Taehyung, este estaba temblando y parecía que quería llorar. Se quito de encima de Tae y se recostó a su lado para luego abrazarlo.
-lo siento...-susurro en su oído con una voz ronca-. Pero...-Llevo su mano hasta el pantalón del otro y se lamió los labios-. parece que Tae junior sí le estaba gustando...
Taehyung se sonrojó al escuchar esto y aparto la mano de Yoongi, sin embargo, él volvió a poner su mano en el mismo lugar, esta vez comenzó a frotar esta zona, haciendo que Taeghyung jadeara. Al escuchar salir tal sonido de su boca, Tae se sonrojo aun mas, volvio a apartar la mano de Yoongi y se bajo de la cama.
-conseguire otra habitacion- dijo Tae con seriedad.
-¿que?- el mayor lo miro y camino tambaleante hacia donde estaba-. No tenemos dinero para otra habitación...no puedes hacer nada para conseguirla-. Señalo el pecho del otro con su dedo indice
Yoongi tenia razón, ninguno de los dos había pensado en traer dinero para un hotel, mucho menos para dos habitaciones, pero Tae podría conseguir otra, le costara lo que le costara.
-ya me las arreglare-dijo antes de salir de la habitación, dejando así a un Yoongi ebrio encerrado en un cuarto solo.
Bajo las escaleras para llegar a la recepción. Ya ahí se acerco a la chica sentada detrás de un escritorio.
-disculpe...-. la chica volteo a mirarlo y prosiguió-. ¿podrían darme alguna otra habitación?
La chica tenia una mirada indiferente mientras examinaba a Taehyung
-lo siento, pero no nos quedan mas
Taehyung suspiro, tenia que haber otra opción, no podía quedarse a dormir en el mismo cuarto de Yoongi si este estaba borracho.
-por favor... dormiré donde sea...
-Mh...en ese caso-La chica se acerco a el mirándolo con atrevimiento-. Tengo una habitación libre en mi casa
Taehyung lo pensó. El realmente no estaba tan desesperado. Era solo una noche, ademas había una posibilidad de que yoongi se hubiera quedado dormido ya.
-no, gracias.
Dijo antes de volver a subir a la habitación que compartía con el mayor. Abrió la puerta con cautela y al entrar pudo comprobar que su teoría era cierta: Yoongi, gracias al cielo, estaba dormido, aun estaba vestido y ni siquiera se había molestado en quitar las sabanas de la cama. Tae cerro la puerta tras el y camino hacia su hyung, lo vio durante un par de segundos y luego suspiro. Empezó a sacarle los zapatos al mayor, intentando ser lo mas cuidadoso posible para no despertarlo. Llevo sus manos a la camisa del otro y la subió con cuidado, dejando ver así su piel pálida, nunca se había detenido a observar que tan blanca y suave era; le quito la camisa por completo y se dirigió a los botones del pantalón. Paso saliva y comenzó a bajar el pantalón, pudo ver sus bóxer color negro, sus delgadas piernas; intento no mirar mas de lo necesario y rápidamente se separo.
Yoongi seguía dormido, respiraba con tranquilidad, pero ahora parecía que tenia frío, pues su cuerpo se removía buscando el calor de algo.
Tae se apresuro a desvestirse y levanto las sabanas de la cama para cubrirse con ellas. No pasaron ni dos segundos cuando el mayos lo estaba abrazando. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Taehyumg al sentir la piel de Yoongi rozando con la suya.
-regresaste...-susurro el mayor aun medio ebrio.
<Rayos, ¿estuvo despierto todo este tiempo?> se pregunto Tae.
[°~°]
Cuando yoongi despertó, no sabia ni donde estaba o con quien o como había llegado ahí.
Se froto los ojos y pudo distinguir la silueta al lado suyo: Taehyung. Sonrio un poco hasta que se percato que ninguno de los dos estaba vestido. Abrió sus ojos por la sorpresa y trato de tranquilizarse. A él no le dolía nada por lo que, en caso de que algo hubiera pasado, él no había sido el pasivo.
Se quedo reflexionando durante un rato mientras miraba atento como dormía Taehyung hasta que el sonido de su teléfono lo saco de sus pensamientos. Trato de contestar lo mas rápido que pudo, pero na sabia donde había quedado su teléfono; busco en los bolillos de su ropa, debajo de la cama y lo encontró en el lugar menos esperado: justo debajo del cuerpo de Tae, no sabia como era que el chico no se había despertado por el sonido, pero lo agradeció, tampoco sabia como era que su teléfono había llegado ahí. Con cuidado movió a Taehyung y saco su teléfono.
<Jimin (la zorra)>
Miro unos segundos el teléfono. ¿por que aun no eliminaba a Jimin de su lista de contactos?
Contesto resignado y hablo
-¿que quieres?- dijo secamente.
-Ya te lo dije- respondió con el mismo tono
-Lo siento, pero ya te dije que no...
antes de que pudiera terminar lo interrumpió un grito del otro lado del teléfono
-¡Solo sera una vez! Te lo juro. Una noche, no pido mas...
-¿tan necesitado estas?- pregunto con un toque de burla en su voz.
-no he podido encontrar a alguien que te supere...por favor
Yoongi lo medito. ¿perdía algo ademas de su dignidad? Él también estaba necesitado después de todo.
-¿donde?¿cuando?¿a que hora?
Del otro lado del teléfono, Jimin puso una sonrisa.
[°o°]
Weno...pues... esta es la parte donde las pido perdón por el tiempo que esperaron, de verdad lo siento mucho, tuve problemas con la mi relación amorosa (¿cual?)
En serio lo siento.
No prometo nada pero espero poder seguir actualizando cada semana.
Hubo alguien que me pidió que lo saludara pero no recuerdo el nombre, así que ¡Un saludo a todos, en especial a ti! (te mandare saludos en el siguiente capitulo)
Perdón por mis faltas de ortografía y redacción (esta vez mas disculpas que las veces anteriores porque se que tuve muchos)
Sin mas, Bye c:
ESTÁS LEYENDO
El fudanshi de al lado {TaeGi/YoonTae}
Fanfic-¿Qué pasa? +Mi novio me dejó -¿eres gay? +sí, ¿Algún problema? -No, de hecho...me agrada... ================================ Portada hecha por: BikuBTS (Hasta el: 12/07/18) Portada actual hecha por: Sr_Kumamon_