Procedí a darle suaves golpes en la cara pequeño intentando así que este reaccionara.
- Ren... despierta.
Pasé suavemente la palma de mi mano por su rostro, su frente estaba ardiendo en fiebre a pesar de que las frías gotas de lluvia caían sin cesar sobre nuestros cuerpos, "Renjun, por favor", pero seguía sin darme respuesta alguna. Empecé a desesperarme, no sabia que hacer, ¿que podía hacer? jamas me había encontrado en una situación como esta. Después de darle muchas vueltas a la situación y de ver que el pequeño cada momento estaba peor, su cuerpo estaba muy frío, sus delgados labios morados, pero gracias al cielo aun estaba respirando, decidí cargarlo en mi espalda, fue muy difícil, a pesar de su contextura delgada aun pesaba demasiado.
Atravesé el bosque con un poco de miedo, y no por lo que me pudiera pasar allí, si no por lo que le hubiera pasado a Renjun...
"Por favor resiste, cariño" acaricie el dorso de su mano que estaba al rededor de mi cuello y después le deposite un suave beso.
Cuando llegamos a casa, lo deje suavemente en el suelo al lado de la cama, corrí al baño y llene la tina con agua tibia, volví a la habitación, lo volví a cargar y lo lleve al baño. Procedí a quitarle la roba mojada que tenia, primero su sweater, despúes su pantalón y sus calzoncillos, lo metí en la tina y empece a jugarlo en el agua tibia.
"Ren... por favor, reacciona" seguí golpeando su cara suavemente.
De un momento a otro el pequeño abrió sus ojos muy lentamente, me miró con terror en sus ojos para después preguntarme.
- ¿Que paso, Jeno?
- Te desmayaste...
Las lagrimas del pequeño empezaron a resbalar por sus blancas mejillas así que lo abracé, este lo acepto y se unió, sus brazos rodearon mi cuerpo mientras lloraba mas fuerte.
- No quiero que llores -puse mis manos alrededor de su cara para después limpiar sus mejillas- lavate bien y te espero afuera, ¿okay?
- Okay.
Salí de la habitación, me cambie y busque ropa para Renjun, mientras que estaba sentado en la cama tratando de explicarme que era lo que había pasado, este me llamo.
- Jeno.
- Dime, ¿necesitas algo? -me acerqué a la puerta del baño para poder escucharlo mejor.
- S-si -espero un momento- ¿puedes entrar?
Cuando abrí la puerta el estaba sentado en el borde de la tina tratando de alcanzar la toalla, entré y me acerqué a él y lo ayude a parar, puse la toalla alrededor de su cintura y después lo cargué entre mis brazos.
- ¿que haces? -me pregunto este un poco desconcertado.
- Necesitas descansar, y hacer todo esto te genera perdida de energía. -el me miró a los ojos y luego bajo un poco su mirada, como si algo le hubiera generado vergüenza, este se recostó en mi pecho tratando de esconder su cara.
Lo lleve a la habitación, lo deje en la cama y procedí a ayudarlo a vestir. Cuando terminamos hice que se metiera entre las cobijas para que así pudiera dormir.
- Hasta mañana Renjun, si necesitas algo, estaré en el cuarto de al lado, solamente llamame y estaré acá -me di la vuelta y cuando iba llegando a la puerta de la habitación este me llamo.
- Jeno... ¿puedo pedirte un favor?
- Dime.
- Puedes... -se hizo bolita en la cama mientras cubría todo su cuerpo con las cobijas para así evitar tener cualquier contacto visual conmigo- ¿podrías dormir conmigo esta noche?
Sonreí de lado y me acerqué con paso lento al lado de la cama.
- ¿estás seguro?
- Si -este descubrió su rostro mientras se corría hacia el otro lado de la cama.
Me quité las pantuflas, apagué la luz y me metí en la cama, cubrí mi cuerpo con las cobijas al igual que Renjun y procedí a dormir. Cuando estaba a punto de dormirme sentí que el pequeño se movió rapidamente y de un momento a otro estaba encima mío abrzandome.
- Gracias, Jeno.
- ¿De que?
Este sin brindarme respuesta alguna solo se volvió a su lugar mientras me daba la espalda. Me di la vuelta para quedar de cara contra su espalda y con mi brazo izquierdo lo abracé mientras le susurraba al oido "gracias a ti".
Esa noche soñé con Rejun corriendo muy feliz por un parque mientras jugaba con un perro, él al percatarse de que lo estaba viendo corrió hacia donde yo me encontraba pero el perro le había ganado en la carrera y este me había echo caer de espalda contra el suave y verde pasto, "estás bien, cariño", me decía el pequeño mientas llegaba al lugar en el que me encontraba, "lo estoy" sonreí y este me sonrió.
Al fondo de mi sueño se escuchaba un llanto.
Un llanto que cada vez se hacía mas real.
Me desperté y allí se encontraba Renjun, sentado en la cama llorando con sus manos puestas en la cabeza, reaccione lo mas rápido que pude y me acerqué a él.
- ¿Renjun, que te sucede?
En medio de su llanto y desesperación me dijo.
- Jeno, mi cabeza... -sollozó- me duele mucho.
Encendí la luz del cuarto y me acerqué a el nuevamente mientras tomaba nuevamente su rostro entre mis manos, ademas de tener dolor de cabeza estaba demasiado caliente, su rostro estaba rojo y lleno de sudor y lagrimas.
- Esperame acá, por favor no te muevas.
Corrí a la cocina y busqué el botiquín de primeros auxilios rezando para que allí hubiera algún medicamento contra el dolor de cabeza, encontré varios sellos de pastillas pero ninguno servía para lo que necesitaba, le di la vuelta a este y de pronto cayó un sello con tres pastillas en el.
Perfecto, eran las que buscaba.
Llene un vaso con agua y se lo lleve al pequeño, este ya se encontraba un poco más calmado. Le extendí ambas cosas y este procedió a meterse una pastilla en la boca para después tomar el liquido muy despacio. Volví a apagar la luz, hice que este se recostara y sin pensarlo, me quedé dormido mientras lo abrazaba por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
The new little boy. [JENOxRENJUN] (NCT)
FanfictionLas estaciones cambian, las calles se tiñen de color gracias a las pequeñas flores que caen sin cesar desde la cima de aquellos hermosos arboles de cerezo, mis favoritos. Una fresca mañana, mientras estaba inmerso en mis pensamientos viendo desde mi...