Capitulo 8.

876 154 26
                                    

Volvimos a la ciudad sin siquiera mencionar lo anteriormente ocurrido. El pequeño se mantenía en la parte trasera de la moto en total silencio, así estuvo desde que salimos de la casa.

- ¿Quieres ir a mi casa? -dije sin separar la vista del camino- podemos terminar el trabajo antes del anochecer.

Después de un minuto respondió.

- No puedo tardarme tanto, hagámoslo rápido.

Cuando llegamos al lugar, abrí la puerta, entramos y se quedó paralizado.

- ¿esta es tu casa? -miro alrededor- que grande y bonita.

- Algo, supongo. En lo personal creo que es muy grande para tres personas, no me gusta.

- Debes venir de una familia adinerada -se acerco a la escalera que estaba frente a la entrada principal.

- Algo...

- He escuchado mucho de ti y de tu "squad" -enfatizo fingiendo las comillas con sus dedos.

- ¿Ah si? -reí de lado- ¿que has escuchado?

- Tu mejor amigo es Mark Lee, su padre tiene un alto cargo en el gobierno -se dirigió a la sala de estar con paso lento y con las manos en la espalda mirando el suelo- sueles andar con un joven al que le dicen Haechan, Tzuyu y Wendy, ustedes seis hacen parte de los siete jovenes mas adinerados de toda la escuela, sin mencionar que son de los pocos que tienen vehículo propio, ¿alguna vez te has montado en el auto-bus escolar? -volteó su mirada y después soltó una pequeña risa- claro que no, no lo has hecho, eres Jaeno Lee.

- Primero que todo, no, jamás me he montado en el auto bus escolar, pero no es porque no quiera, si no porque mi madre es muy sobre protectora, segundo, ¿seis?

- Si, tu novia, Jisoo Kim.

Una joven empleada apareció de la nada, "joven Lee, la señorita Kim está por llegar, está aparcando el carro en este preciso momento". Miré a Renjun y este me brindo una sonrisa ladeada con un toque de decepción.

- ¿prosigo? -continuo Ren- junto con Taeyeon y Baekhyun del Oldenwalt, ustedes dos son las parejas mas conocidas e influyentes, ¡todo el mundo quiere ser amigo de ustedes!. He mirado a Jisoo un par de veces en la escuela, dicen que es perfecta; no la he visto bien puesto que siempre esta rodeada de gente, ademas de ser millonaria, muy linda, es la niña con mejor promedio estudiantil en todo el instituto, capitana del equipo de porristas, ¡pero vamos! -el sonrío de lado- tu no te quedas atrás, eres la tercer persona con el mejor promedio, si no fuera por Mark que ocupa el segundo puesto, -el rió- parece estupido, pero al parecer no lo es, volviendo a ti, eres capitan del equipo de baloncesto de la escuela, ganaste las olimpiadas nacionales de matemáticas y letroescritura, podría seguir hablando todo el día, es increíble la cantidad de comentarios que se escuchan por toda la escuela.

De repente la puerta sonó dando así paso a unos fuertes sonidos de tacón contra el suelo. Jisoo apareció, como siempre, estaba muy bien vestida con su ropa de marca, "bebe" hizo un puchero mientras se acercaba a mi, me abrazó y me besó.

- Ja... -dijo Renjun- los comentarios eran ciertos.

Ella dirigió su mirada al pequeño y después a mi.

- Primero, bebe, ¿que haces con esa ropa? ¿de donde la sacaste? -dirigió su mirada a Ren- segundo... ¿que eres tu?

- Jisoo. -dije en tono cortante.

Ella blanqueó sus ojos, "Esta bien, ¿quien eres tu?".

- Cuando dije que los comentarios eran ciertos -habló el menor- literal... eran todos ciertos, soy Renjun, un gusto en conocerte. -el le extendió su mano.

- No he escuchado de ti, desearía decir que el gusto es mutuo, pero no. -ella me tomo de la mano y me dijo- bebe, mis papis te invitaron a cenar esta noche.

- No tienes por que hablarle asi, Jisoo. -dije serio- además tengo que hacer un trabajo con el.

- Bebeee -volvio a hacer un puchero- ¿osea que nos vas a dejar  a mis papis y a mi plantados, Jaeno? ¿y por qué no le puedo hablar así? ¿algún problema? le estoy hablando normal.

- No es nada, Ji, es solo un amigo...

Pero antes de que pudiera continuar, Renjun habló-

- No te preocupes, Jeno, yo termino el trabajo, no hay problema, ademas no quiero le quedes mal a los padres de Jisoo. En fin, si no es mas, me retiro, que tengan un buen día. 

Y sin decir mas, este se dirigió a la salida.

The new little boy. [JENOxRENJUN] (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora