(*)
- ¿en realidad quieres intentarlo? -dijo Wendy.
El pequeño dudó un poco mientras dirigía la vista hacia mi cigarro.- S-si.
- No estas seguro, pequeño. -le di una sonrisa de lado.
- ¡claro que lo estoy! -protestó.
- Bien, si así lo deseas.
Con el cigarro aún en mi mano lo acerqué a sus labios, "solo inhala lentamente" le dije, pero al parecer lo hizo demasiado rápido y empezó a toser. Wendy carcajeo.
- Te dije que lo hicieras lento. -blanquee los ojos
- Entiendo, entiendo, otra vez. -dijo el pequeño que aún se encontraba tosiendo.
Volví a acercarle el cigarro, está vez hizo caso a mis palabras, "bien, ahora bájalo a los pulmones" dijo Wendy, el lo hizo casi de inmediato, "ahora, déjalo salir por tu boca, lentamente" le expliqué. El lo hizo.
- Bien, ahora eres un experto fumador. -dijo Wendy calando del de ella.
El rió.
- ¿Tienes uno para mi? -dijo el pequeño.
- Wow, espera Ren...
- No te preocupes, por favor... déjame hacerlo.
- Está bien, Wendy, dale uno.
Wendy con una sonrisa pícara le extendió la cajetilla, yo lo miraba expectante.
- Ven, pon la punta de tu cigarro en la mía, enciéndelo así.
- ¿C-como?
- Es igual, hazlo. -le guiñe.
El puso su cigarro entre sus labios y poco a poco lo fue acercando al mío, "bien, ahora inhala" dijo Wendy. El lo hizo e inmediatamente lo encendió. Se notaba entusiasmado.
La noche transcurrió así, entre risas, baile, humo y alcohol.
Miré el reloj que llevaba en mi muñeca, eran las tres treinta de la mañana, Wendy bailaba con Renjun una canción rara, yo reí por lo bajo al notar los raros movimientos que hacían para bailar y que el pequeño se tambaleaba gracioso gracias al alcohol que había consumido.
Me dirigí hacia ellos y abrace por la espalda a Renjun, "que sexy te mueves" susurré en su oído, Wendy me guiñó el ojo y se separó de nosotros.
- ¿estás-s s-siendo sarcástico? -el frunció el ceño mientras arrastraba las palabras.
- Claro que no, jamás lo sería.
El rió fuertemente mientras se acercaba a mi pecho.
- La he pasado muy bien, gracias Jeno. -me dijo mientras seguía bailando esa canción rara.
- No tienes porque.
- Claro que si, Jeno, te quiero. -me miró a los ojos.
- Yo te quiero aún más, cariño.
- Perdóname.
- ¿por que debería perdonarte?
El soltó una risita, se agarro de mi cintura y se balanceó sobre sus talones.
- por no querer hacerte daño.
E inmediatamente se acercó a mis labios para besarlos.
- Me encanta esta canción, como que te relaja, ¿sabes? -seguía arrastrando las palabras.
ESTÁS LEYENDO
The new little boy. [JENOxRENJUN] (NCT)
FanfictionLas estaciones cambian, las calles se tiñen de color gracias a las pequeñas flores que caen sin cesar desde la cima de aquellos hermosos arboles de cerezo, mis favoritos. Una fresca mañana, mientras estaba inmerso en mis pensamientos viendo desde mi...