- Profe... -aclaro su voz- de verdad que no es necesario, yo puedo hacerlo solo -dijo con su suave voz.
"Por favor, chicos, no me hagan enojar, los dos están juntos para hacer este trabajo y no hay vuelta", después de haber dicho esto, sonó el timbre que daba la salida.
Recogí todas mis cosas en la maleta, me la colgué y me dirigí hasta él, pero ya se había levantado y ahora me estaba entregando un pedazo de papel rasgado con unas letras en el, "este es mi numero, me avisas cuando tengas tiempo, mientras tanto yo iré adelantado parte de la investigación", y sin más, salió del aula.
Me quede un momento estático, guarde el pedazo de papel en el bolsillo derecho de mi pantalón y me dirigí a la salida del aula, allí Mark estaba esperándome recostado a la baranda del balcón.
- ¡Hey!, casi que no -paso un brazo por encima de mis hombros y empezamos a caminar- ¿vamos al club el viernes?
- Claro, no hay lio.
Cuando llegamos a la primera planta del instituto, allí estaban Tzuyu y Jisoo rodeadas de mucha gente, como era de costumbre, ellas eran las niñas mas bonitas que había en todo el lugar, sin contar que también eran unas de las estudiantes mas adineradas. Cuando nos vieron sonreímos y alzamos la mano en muestra de saludo. Ellas dejaron atras la multitud y se dirigieron hacia nosotros.
"¡mi amor!" dijo Tzuyu a Mark mientras se acercaba a el y depositaba un beso en sus labios.
- Hola, bebe, ¿como te fue? -Jisoo se acerco a mi, me abrazo para después besarme.
- Bien, Ji, gracias, ¿a ti? -dije mientras tomaba su mano para dirigirnos a la salida junto con Mark y Tzuyu.
- Todo normal, lo mismo de siempre.
Cuando llegamos al estacionamiento, Ji se subió a su Volkswagen Beetle, bajo su ventana y dijo:
- Bebe, no se te olvide que el viernes vamos a ir al club, va a estar super incre. -dijo mientras sacudía su cabello- van a ir también los mas populares del Oldelwant, ya sabes, Taeyong, Lisa, Baekhyun, entre otros. ¡tenemos que ir! no se te vaya a olvidar.
- Claro que no, bebe. -le guiñé un ojo.
- te quiero, bye -dijo mientras me mandaba un beso con su mano- Bye, Tzuyu, bye, Mark.
Después de que ellos se despidieran de Jisoo, Tzuyu lo hizo de mi y de Mark, se subio en su auto y se fue.
- De verdad va a estar loco el viernes -dijo Mark mientras miraba el cielo y suspiraba, se quedo un momento estatico y dijo en apenas un susurro- mis padres no van a estar.
- ¿que? -hice una mueca.
- Jeno, ¡MIS PADRES NO VAN A ESTAR! ¿SABES LO QUE ESO SIGNIFICA?
Dijimos al unísono "party loca todo el fin".
Después de hablar un rato, nos despedimos, el se subió a su Jeep y salió, yo segui mi camino hacia el parqueadero de motos, me subi en mi pequeña Ducati panigable, me puse el casco y salí directo a mi casa.
Cuando llegue, mis padres estaban sentados en la sala hablando por telefono, "ocupados, como siempre", pensé. Mi padre llevaba puesto su traje impecable, mi madre un hermoso vestido negro pegado al cuerpo con unos tacos muy lindos. Desde pequeño siempre he crecido sabiendo de moda ya que mi madre se dedica a eso, es una diseñadora de modas muy reconocida, tanto nacional como internacionalmente, mi padre es dueño de su propia multinacional. Cuando mi madre colgó el telefono se dirigió hacia mi y beso mi frente.
- ¿como te fue, cielo?
- Bien, lo normal, ¿y a ti? -dije mientras acariciaba su rostro.
- Bien cariño, ando un poco ocupada, en unos días saco la nueva linea, así que te imaginarás, arreglando pasarela, una cosa y la otra, en fin... no te preocupes por eso, ¿como vas con Jisoo?
ESTÁS LEYENDO
The new little boy. [JENOxRENJUN] (NCT)
Fiksi PenggemarLas estaciones cambian, las calles se tiñen de color gracias a las pequeñas flores que caen sin cesar desde la cima de aquellos hermosos arboles de cerezo, mis favoritos. Una fresca mañana, mientras estaba inmerso en mis pensamientos viendo desde mi...