Capitulo 9.

905 135 96
                                    

 POV'S RENJUN .

Salí de la casa echando chispas, ¿quien se cree ella que es?, voltee mi mirada hacia la gran mansión, verifique que no viniera nadie y me acerqué al coche de Jisoo, busqué en mi mochila alguna moneda, la saqué y cuando acerqué esta a la carrocería, me detuve, ¿que estoy haciendo? yo no soy así. Me separé de este y seguí mi camino.

Caminé por las calles no muy seguro de por donde estaba andando, casi nunca había cruzado por este barrio, buscaba alguna parada de autobus o algo que me pudiera llevar pronto a mi casa para poder quitarme esta ropa.

Cuando al fin encontré una, me senté en la banca disponible. ¿que es lo que había pasado hace algunos minutos? ¿por qué me comporté de esa manera?. El auto bus paró y procedí a subirme, pagué y tome asiento. Saqué el celular de mi mochila junto a mis audífonos, de repente la música que pasaba del celular a travez del cable resonó al interior de mis oídos.

"leave this blue neighbourhood,

Never knew loving could hurt this good,

and it drives me wild,

cause when you look like that,

I've never ever wanted to be so bad, 

it drives me wild..."

Sin darme cuenta, estaba tocando mis labios con mi dedo indice.


Bajé del auto bus y de pronto se vino una fuerte lluvia, mi cabello estaba tan largo que casi podía entrar en mis ojos, la ropa que llevaba puesta me quedaba algo grande, y al estar mojada hacia que me viera como un vagabundo. Cuando llegué a casa, abrí la puerta y subí directo a mi habitación, me bañé, me vestí y bajé a buscar algo de comer en la cocina. Como siempre, no había nadie con los brazos abiertos esperando mi llegada, a veces solía llegar la gata de la vecina, Raela, ella de verdad sabía como jugar conmigo, venía, me daba amor, después le daba un poco de comida y sin más se iba.

Creo que tengo que adoptar alguna mascota.

De repente la pantalla de mi celular se iluminó.

4:31 PM. Jeno: Lo siento.

Sin darle importancia alguna, bloquee el teléfono y procedí a hacer mi sandwich. Me senté en el pequeño comedor y me dispuse a cenar.

Mi celular empezó a sonar y sin mirar la pantalla contesté.

- ¿que?

- Hola mi amor, ¿como estás? -la voz de mi madre salió de este.

- Lo siento madre, creí que eras otra persona.

- No importa, ¿como van las cosas? ¿todo bien? ¿estas tomando tu medicamento? ¿como vas en la escuela? ¿ya tienes muchos amigos? ¿has comido bien?

Creo que ya encontré de donde saqué lo preguntón.

- Todo ha estado bien madre... de verdad. Tengo un par, Jaemin y Jisung, son bastante graciosos, siempre me hacen reír, respecto a mi medicamento... -suspiré- todo bien.

- Me agrada mucho, cielo -al fondo se escucharon unas voces- lo siento, tengo que colgar, espero que las cosas salgan bien para poder ir contigo, hablamos luego, mi amor.

- Okay, hablamos luego, te quiero.

Subí a mi habitación y me dispuse a hacer el dichoso trabajo sin percatarme de la hora. Después de unas horas mi celular vibró haciendo llamar mi atención, esta vez solo estaba pidiendo carga, lo conecté y me di cuenta de que eran las dos y media de la mañana, después de trabajar unos minutos más, pude decir que lo terminé.

The new little boy. [JENOxRENJUN] (NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora