Flashback.
"¡Hey!, Jeno, corre, pareces un anciano" me había dicho aquella tarde soleada Renjun quien me veía desde el otro lado de la cancha, "dijiste que eras bueno para el tenis, que perdida de tiempo, ahora me tienes que comprar el helado que me prometiste" hizo un puchero y se acercó a la malla
- Está bien, te lo prometí, vamos. -me acerqué a él para quedar al otro lado de lo que dividía la cancha.
- Si sigues cumpliendo tus promesas así, es mejor que juguemos tenis más seguido -sonrió de oreja a oreja mientras acariciaba mi rostro con una mano.
- Lo que sea por ti, cariño. -sonreí y me acerqué para darle un corto y suave beso.
El se separó de mi y tapo su rostro con ambas manos, brinqué la malla y lo abracé por la espalda.
- ¿Que quieres apostar para nuestro próximo juego? Voy a practicar -dije en su oído para después depositar un beso en su cuello.
El se dio la vuelta para quedar de frente conmigo.
- Quiero una cena. Los dos.
- Bien, yo quiero que vayamos a la playa.
El levanto su rostro con una gran sonrisa en su cara.
- Bien, trato hecho. -extendió su mano para cerrar nuestro trato.
- ¿por quién me pintas? -lo agarre de la cintura y lo acerque a mi cuerpo- a mi me besas o no hay trato.
Al llegar a casa escuchamos la voz de mi madre quien nos llamaba desde su estudio, "¿cielito? ¿Renjun?", Renjun me miró de reojo y soltó una carcajada.
- Cielituuuu -siguió riendo mientras apretaba su estómago- no puedo con tanto.
Fruncí mi ceño.
- Perdóname, Ci-e-li-to.
- No me parece gracioso -fingí una risa y después hice una mueca- vamos, a ver que es lo que quiere ahora.
Cuando entramos a su estudio Renjun quedó con la boca abierta, generalmente hacia eso, lo dejaban así cosas pequeñas, no entendí aún el por que.
- Madre, te agradecería que no me llamaras cielito, ya lo hemos hablado muchas veces, Renjun se está burlando. -dije serio.
- Está bien, cielito -ella rió y se llevó una mano a la boca- está bien, ahora si perdóname, quiero que los dos asistan a un baile que tengo esta noche -revisó algo en su ordenador y después recibió una llamada- Hola... si... claro -se acercó a nosotros y miro a Renjun de arriba a bajo con una sonrisa tierna- nos vamos a las 7 -se dirigió a nosotros y abandonó el lugar.
El contrario caminó con paso lento a un lado del recinto y se quedó estático frente a una gran pintura que casi era de tamaño del largo de la pared.
Hice una risa burlona.
- Detesto verme en pinturas, ¿tú no? Me veo más gordo de lo normal. -dije mirando también dicho retrato.
- Jamás han pintado un retrato mío. -me habló con un hilo de voz.
Voltee a verlo, pude ver su perfil y como era costumbre, sus labios entreabiertos.
ESTÁS LEYENDO
The new little boy. [JENOxRENJUN] (NCT)
FanfictionLas estaciones cambian, las calles se tiñen de color gracias a las pequeñas flores que caen sin cesar desde la cima de aquellos hermosos arboles de cerezo, mis favoritos. Una fresca mañana, mientras estaba inmerso en mis pensamientos viendo desde mi...