Sala de espera (Inscripciones) 4:30PM
-Siempre quise aprender a cocinar, mi mamá estaría muy felíz si lo hago-. Kyungso hablaba con él mismo emocionado, y sigue esperando a que el bulto de gente abandone el lugar.
-¿Nadie más se inscribirá?-. Dijo una mujer vieja, lista para cerrar el local.
-¡Ah! Yo! Yo lo haré.-. Kyungsoo caminó hacia la hoja de inscripción, firmó, dejó sus papeles y pagó el curso; mientras salía del local poniendose los audifonos.
Kyungsoo y el autobús no eran mejores amigos, era una de todas las cosas que odiaba, pero, nada podía hacerlo enojar en ese momento, el ama hacer felíz a su madre.
Kyungsoo es un chico muy serio, pero a veces puede ser el chico más felíz del mundo. Él sabe cuando y con quién serlo.
-Mamá! Ya volví!-. Su madre es una señora de 45 años, y, no tiene marido, él murió en el servicio hace unos 10 años, a sus 36 años. Pero sus dos buenos hijos están siempre ahí para cuidar de ella, Do Kyungsoo y Do Baekhyun. (Supongamos que Do Baekhyun es el Byun Baekhyun que conocemos xdxd) Kyungsoo de 23 años, ya graduado de la Universidad, y Baekhyun de 17 años, aún en la preparatoria.
-¿Te inscribiste, bebé?-. Dijo la madre de Kyungsoo, un poco agotada de ordenar la casa.
-Sí, empezamos mañana...-. Kyungsoo dijo, mientras se ponía a ayudar a su madre a ordenar.
-Y....Eso no afectará en tu trabajo, verdad?-. Dijo Baekhyun un poco preocupado de las responsabilidades de su Hyung.
-Hmmm.....No. Si le dedico el tiempo correspondiente a cada actividad, no lo hará; pero quiero que me apoyes.
-Sí Hyung.-.
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::