Chanyeol con cuidado bajó a Jisung del auto y lo metió a la casa. Mientras que dejó a Kyungsoo, ya que tenía que bajar la silla de ruedas, posicionarla fuera del auto, y colocar cuidadosamente a su esposo en ella. Al final, llevó a Kyungsoo a la casa, y dejó que el se acostumbrara a la silla de ruedas, ya que el quería hacerlo. Seguido de eso, les preparó algo de comida casera a Jisung y a Kyungsoo; no habían comido desde en la mañana.
-Amor...*suspiro* Estás seguro de que podrás con todo mientras estoy en el trabajo?..-. Chanyeol preguntó bastante preocupado.
-Si, Baekhyun dijo que por fin consiguió trabajo, que ya le dieron su primer sueldo; y que estaría viniendo todos los días a darle de comer a Jisung, y consentirlo..Bueno, si no te molesta-.
-Claro que no, está perfecto, me siento mucho más seguro así..¿Hasta cuándo vendrá?-.
-Dijo que mañana-.
-Muy bien *acaricia su cara* Yo quiero lo mejor para tí...Kyungsoo....*le besa la frente* Y que estés de esta forma...No evitará que te lleve a todos tus lugares favoritos..Y que te diviertas..Haré lo posible por consentirte, aprovecharé cada momento a tu lado..-. Kyungsoo casi lloraba por los hermosos comentarios del mayor.
-...A-Ay ya..Chan....Me vas a hacer llorar...-.
-No llores amor....Bueno, y ahora qué quieres hacer? Jisung está dormido.-.
-Quiero bañarme...-.
-Pero....Estás seguro que puedes bañarte ahorita?-.
-Sí, le pregunté a la enfermera.-
-Bueno...Si eso es lo que quieres, entonces vamos..-.El mayor sonrió, y llevó a Kyungsoo al baño, y el timbre de la puerta. ''Tal vez será Baekhyun'' Pensó el mayor, pero no, definitivamente no era el hermano de Kyungsoo.
-T..Taemin?!-. Chanyeol gritó frustrado al ver que su ex estuviera de vuelta, y eso hizo que Kyungsoo saliera del baño en la silla de ruedas, y lo mirara desde lejos.
-Si...Bueno, quisiera que me dieras otra oportunidad, te necesito-.
-Han pasado más de 7 años, Lee Taemin! Aparte no--. Kyungsoo lo interrumpió.
-¿Qué está pasando, quién es él?-. Kyungsoo preguntó un poco confundido.
-Es mi ex. Pero a quién le importa, vámonos-. Chanyeol estaba apunto de cerrarle la puerta en la cara a su ex, pero este la detuvo.
-Espera espera..¿Quién es ''ese''?-.
-No es ''ese'', es él, mi ESPOSO. Ahora lárgate.-. Chanyeol volvió a intentar cerrar la puerta y de igual manera, Taemin la detuvo.
-Me dejaste por esa ''cosa''? Que ni caminar puede? Mira! Yo si tengo piernas. Pero bueno..
-Cosa? Uff! entonces que serás tu?. Ja! Piernas? un maldito bicho tiene más carne que tu imbecil, y te advierto algo: Te vuelves a burlar de MI Kyungsoo, y te parto la madre, desearás no haber nacido imbécil. Ahora lárgate que no te quiero volver a ver, cosa-.Los dos volvieron a lo que estaban. Chanyeol bañaría a Kyungsoo; así que, Chanyeol, se encargó de alistar la ropa de Kyungsoo, y seguido meterlo a la bañera, cuidadosamente.
-Ah ya extrañaba esto...-. Kyungsoo empezó a relajarse, mientras que el mayor tallaba suavemente la piel del menor. Finalmente, Chanyeol tomó la toalla, y sacó a Kyungsoo cuidadosamente de la tina, para luego secarlo y colocarle la ropa. El mayor cargó a Kyungsoo y lo puso en la silla de ruedas suavemente.
-No te duele, Dodi?-.
-No..No siento nada desde los muslos para abajo. N-No te preocupes..-. Chanyeol moría de lástima, pero tendría que acostumbrarse a verlo así..
-Sabes que..?-. Chanyeol miró a Kyungsoo con una sonrisa animadora.
-Que? *ŝonríe*-.
-Mañana, aprovecharé y te llevaré a la playa.., sí?-.
-Si..! Podré jugar con el agua...la arena...Y escuchar las olas del mar....-.
-Te compraré lo que desees, te consentiré tanto que te sentirás como un rey.-. Chanyeol sonrió, e hizo que el menor sonriera también.
-Sip...Pero, y Jisung?-.
-DIjiste que Baekhyun vendría a cuidarlo, no? Pues le dejo la casa, a menos que quiera ir con nosotros, pero, obviamente yo solo tendré ojos para tí. Siempre has sido lo más importante, y lo seguirás siendo.-.*****************************************
No les está gustando?
No sé...lo sospecho...
Les aviso que vienen cosas fuertes~ Tal vez no en el siguiente capítulo..Tal vez no en el otro...o el otro...Pero tal vez si...~ Sigan leyendo~ Lo Siento mucho si las estoy aburriendo T-T
Por cierto, pasense por mi fanfic HunHan, ''Mi Pequeño Ciervo'' Trae smut en los primeros capítulos 6u6 Disfrútenlo...
.
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::