#3

2.3K 241 2
                                    

-Woah...me asustas...-. Dijo Chanyeol mirando los grandes ojos del menor, mientras el menor simplemente seguía mirandolo fijamente con aquella mirada matadora.
-Tal vez, deberíamos salir...-.Dijo Chanyeol, esperando una buena respuesta.
-No, tengo muchas cosas que hacer.-. Dijo Kyungsoo sin expresion facial alguna.
-¿Como qué?-. Pregunta el mayor curioso, a lo que Kyungsoo pensó que era un metiche.
-Tengo que ir al trabajo de la 1:00PM a las 8:00PM, necesito el dinero para mi madre y mi hermano.-.

Chanyeol estaba tan impresionado y cada vez se moría mas de ternura al escuchar al menor, era tan dulce, y tenía que ganarse su corazón, lo quiere con todas sus ganas y no podría dejarlo ir, hará lo imposible por conseguirlo.

-Oh ya veo...-..Chanyeol se dió cuenta de que a Kyungsoo no le gustan las personas extrovertidas, así que decidió cambiar. Todo por aquel lindo chico squishy.

*Restaurante (Trabajo de Kyungsoo) 7:16PM*

-¿Porqué te ríes solo?-. dijo Kris, el jefe de Kyungsoo.
-Solo.....Recordé a un chico que conocí....El es realmente gracioso...-.Dijo el menor, bajando la mirada y riéndo un poco.
-Te gusta verdad?, Te ayudaré a--. Kyungsoo lo interrumpió estornudando falsamente, un poco nervioso. A Kyungsoo no le gusta conocer sus propios sentimientos, tiene miedo de caer enamorado.
Y de pronto, una voz familiar llama al mesero, en pocas palabras, Kyungsoo.
-Mesero!-. Un chico llama, por lo que Kyungsoo estaba realmente agradecido, no quería hablar con Kris sobre Chanyeol.
-¿Que haces aquí?!-. Dijo Kyungsoo frunciendo el seño, su hermano menor estaba ahí, no estaba cuidando a su madre, lo que puso a Kyungsoo muy preocupado.
-¿Qué es lo que hace la gente aquí? Ahora traeme un pedazo de Pizza, estoy hambriento-. Kyungsoo se enojó y bajó un poco la voz dirijiéndose a Baekhyun.
-Pequeño pedazo de mierda, mamá está sola..!-.
-Llamaré a tu jefe si sigues hablandome así-.
-Pff! El sabe que eres mi hermano, idiota-.
-KRIIIIIIIS!!!!!-. Kyungsoo rápidamente cambió el tono, ya que no quería que lo despidieran, Kris llegó y simplemente se fué sin decir nada.
-¿Que puedo hacer por usted, caballero?-. Kyungsoo dijo dulcemente.
-Tráeme un pedazo de pizza por favor-.
-Ok, espere un minuto...*susurra* Cuando llegue a la casa, tú, morirás me oíste?-. Kyungsoo camina a la cocina y le lleva un pedazo de pizza a su hermano.
-Serían $15 pesos...-. Baekhyun paga por la comida, y en unos minutos, se va.

Ya eran las 7:56PM, y la gente estaba empezando a irse, pero Kyungsoo se dió cuenta de algo, al otro lado del vidrio de la ventana, había un chico, el cual le parece familiar, caminando con otra persona. Puso más atención y....
-Ch-Chanyeol?!?!-.
-Voy a cerrar el restaurante Kyungsoo, sal por favor-. Kyungsoo se asustó al oir las palabras de Kris y pegó en el vidrio de la ventana.
-Ok ok ok-. Kyungsoo salió del restaurante y empezó a stalkear a Chanyeol sin que se diera cuenta, y empezó a pensar como llamar su atención. ''Como obtendré su atenci



All My Life (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora