-Gracias Chan-. Kyungsoo le sonrió a Chanyeol, abrazándolo suavemente.
-De nada dodo-. El mayor le correspondió al abrazo y finalmente Kyungsoo bajó del auto, y entró a la casa de su madre.-Mamá, estoy de vuelta!-. La madre de Kyungsoo lo recibió con un abrazo y un beso en la mejilla.
-Te extrañé muuucho mi dodito-.
-Mamá...solo fué un día...-. Kyungsoo sonrió y se sentó al lado de su madre en el sofá.
-Mamá...-. Suspira - Quería comentarte, que...He estado saliendo con Chanyeol y.....-.
-Quién es Chanyeol?-. Preguntó la madre
-Lo conocí en el curso de cocina..-.
-Espera....Es...Hombre?-. Su madre estaba tan impresionada, y un poco desepcionada
-Si....Y pues....El tiene su casa..Y un auto, y el preguntaba si quería quedarme en su casa, para no generarte tantos problemas a ti y pues...Le dije que si, pero tenemos que ir un poco más lento-.
-Pues......Yo......No tengo nada en contra de tus gustos...Pero no te llama la atencion alguna muchachita?-
-MAMÁ..-.
-Es que quiero tener nietos!-. La opinión de su madre lo puso depresivo, sabía que no estaría tan de acuerdo
-Bien, mamá. Si sigues--.
-Dodo, estoy jugando! Claro que estoy de acuerdo contigo! Porqué no lo haría? Ahora, quiero que me lo presentes, HOY, hay que aprovechar que es temprano. Orale! Ve y avisale que quiero concerlo-.Kyungsoo sintió un gran alivio, y en seguida llamó a Chanyeol, avisandole lo ocurrido. El mayor aceptó la invitación, y se dirigió rápidamente a la casa de la madre de Kyungsoo.
-Yo abro!-. Kyungsoo atendió la puerta, y justo como pensaba, era Chanyeol.
-Hola dodo-. Chanyeol sonrió dulcemente abrazando al menor.
-Hola Chan, pasa-. Chanyeol pasó, y Kyungsoo l guió con su madre, la cual estaba sentada en el sofá.
-Hola mijo! Tu debes ser Chanyang, del que tanto habla mi hijo! Sientate, mucho gusto, soy la señora Do-. Saludó la madre alegremente. Kyungsoo corrigió a su madre, susurrandole ''es Chanyeol, mamá''.
-El gusto es mío~~-.
-Bueno, veo que eres muy guapo y educado, así me gustan para mi hijo-.
-Bueno, muchas gracias. Asimismo estoy agradeciendo que una señora como usted sea la madre de mi novio-. Los comentarios de los dos estaban haciendo a Kyungsoo sonrojar.
-Así que, cuales son tus intenciones con mi hijo?-. La madre preguntó.
-Pues, créame que no son nada malas. Estaba planeando que se quedara en mi casa, mi casa es grande, y por lo tanto, necesito compañía. Por supuesto que con todo respeto hacia usted, le pido a su hermoso hijo-. Chanyeol comentó.
-Perfecto! Llévatelo, anda, tienes mi permiso- Sonríe - A ver, cuentame de ti-.
-Bien, tengo 25 años, trabajo en donde mismo que su hijo..Mi madre y mi padre son personas importantes en Inglaterra, y mi hermana menor es modelo en China.-.
-Vaya! tenemos a un chico de dinero por aquí!-.
-Si, pero la verdad, no me gusta abusar de que tengo dinero, presumiendole a la demás gente. de hecho, me encanta ayudar a la gente que necesita-.--------------------------
Así pasarpon los minutos, y Chanyeol y la sra. Do, ayudaron a Kyungsoo a empacar, para ya irse a la casa de Chanyeol. Finalmente, empacaron, no era mucho, solo era su ropa y algunos libros, así que todo cupo perfectamente en el automovil del mayor.
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::