-A dónde vas? Tu restaurante está temporalmente cerrado.-. Baekhyun le dijo a su mayor, cruzando los brazos.
-Voy a la casa de Kris, seré el nuevo chef, amigo-. Kyungsoo respondió.
-Le diré a mamá-.
-Wow en serio?! Gracias! Te debo una, gracias por decirle por mi-. Kyungsoo dijo, y sin más, salió de su casa, riendo un poco al saber que, simplemente, era genial.La casa de Kris no estaba lejos, hasta llegó caminando, y tocó la puerta.
-Hey kris, estoy listo-. Dijo Kyungsoo mirando hacia arriba a Kris.
-Uh...De qué hablas?...-. Dijo Kris un poco confundido.
-.......Tu me dijiste....Que viniera...Recuerdas?...Anoche-. Kyungsoo sacó su teléfono, y le enseñó el mensaje.
-Ah! he ahí porqué Chanyeol está aqui....Bueno, no era yo, era Chanyeol el que estaba platicando contigo, le dije que no estaba seguro, pero....Ya que estás aquí, porqué no pasas? Demuéstrame lo que sabes.-. Dijo Kris dejando un espacio para que Kyungsoo pase.Parecía que a Kyungsoo le habían robado el alma, estaba más tieso que nunca, le había confesado su amor a Chanyeol! Ahora, tendría que soportar estar con el después de aquello; no tenía opción, el necesitaba el trabajo para mantener a su madre y a su hermano.
El tiempo pasó, y Kyungsoo simplemente ignoró su existencia, logrando concentrarse más en su ''examen'' de cocina.-Felicidades, Kyungsoo, Tienes el trabajo-. Kris dijo aplaudiendo.
-Sí, empezamos mañana-. añadió Chanyeol. Kyungsoo analizó el ''empezamos'' por unos segundos, y le susurró a Kris.
-Empezamos...?!-.
-Ah si, pensé que sería buena idea tener dos chefs, así la gente tendría un servicio más rápido y bueno.-. Aclaró Kris.Kyungsoo y Chanyeol abandonaron el lugar, y Kyungsoo seguía pensando: Estoy tan jodidamente agradecido con Kris pero estoy seguro que en una de estas, Chanyeol dirá algo estúpido relacionado con lo de anoche.
-Vamos al río Han-. dijo Chanyeol sonriéndole a Kyungsoo, mirando hacia abajo a los grandes y hermosos ojos de Kyungsoo.
-...O-Ok..-. Respondió Kyungso tratando de no hacer contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::