No ha pasado tanto tiempo desde que Chanyeol y Kyungsoo se casaron; y a pesar de eso, han tenido un poco de problemas en cuestión a los roles de cada uno. Kyungsoo se ha estado quemando mucho sus delicadas manos, y a Chanyeol no le gusta que a su pequeño le duela nada. Ya habían estado discutiendo, pero jamás habían llegado a los gritos.
-Pero yo quiero seguir en el restaurante! ¡¿No lo entiendes?!-. El menor estaba indignado, creía que Chanyeol lo tomaba como un frágil.
-¡Ya te has estado lastimando y no me gusta verte sufriendo!-.
-¡¿Crees que no puedo con nada porque soy pequeño?! Eso es, yo lo sé!-.
-¡Amor yo--.
-Nada! Tu me crees un frágil!-.
-¡No es así!-.
-¡¿Entonces porqué es?!-.
-PORQUE TE AMO, DO KYUNGSOO-.El silencio inundó la sala de la casa por unos minutos, hasta que Kyungsoo decidió romperlo.
-Perdóname...Chan.....-. Dijo el menor tristemente.
-Está bien, amor...Todos nos equivocamos...Pero espero que después de esto..No vayas a vovler a dudar de mi...Por favor..Eso me hiere....-. Chanyeol abrazóS al menor.
-No lo haré...Te amo, Chan...-.Se estaba haciendo más tarde, y Kyungsoo tenía que avisarle a Kris que renunciaría. El menor no sabía como decirle, así que Chanyeol se encargó de todo.
-Bueno? Kris! Ah Hola, estem...-.
-Hola, Chan, ¿Qué pasó?-.
-Quería decirte que Kyungsoo renunciará-.
-¿Y porqué no me lo dice el?-.
-Porque no sabía como.-.
-Ah está bien, dile que venga por los papeles mañana, y queda listo.-.
-¿A qué hora?
-De preferencia a la hora de entrada.
-Bien, gracias, Kris!-. El mayor apagó su teléfono, y le comentó al menor.-Amor, dice que mañana tienes que ir a recoger tus papeles, y todo queda listo.-
-¿A qué hora?-.
-Temprano a la hora de entrada-.
-Aaaghhhhhhgjfjgj.....Bueno. Ya hay que dormir-.
-Buenas noches, amor-.
-Buenas noches, Chan-.
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::