Es el primer día de trabajo con Chanyeol, y Kyungsoo se siente más seguro de si mismo. Necesitaba alguien con quien Desahogarse, alguien a quien transmitirle el tipo de amor que no podía transmitirle a su familia.
El horario de Kyungsoo había cambiado, ahora es de 8:00AM a 4:00PM, seguían siendo 8 horas, pero más temprano que antes, ya no estaba tan ocupado, pero quiere independizarse pronto.
-Hola bebé-. Llegó Chanyeol abrazándolo por la espalda, haciendo que el contrario se sonrojara notoriamente.
-Hola...-. Dijo Kyungsoo con una linda sonrisa, sin duda, tener a Chanyeol ya era un alivio, ya tenía derechos sobre él. Eran las 7:50AM pero ellos ya estaban dentro del restaurante preparandose para 8 horas de trabajo duro.-------
Las horas pasaron, y la mano cortada de Chanyeol seguía sanando de la cortada del patín de hielo, aunque, cada minuto era de escuchar quejidos de parte del anterior mencionado, todavía le dolía.
Pero finalmente, terminaron el horario de trabajo. y por fin Chanyeol se dirigía a la casa de Kyungsoo, para ir a dejarlo. Pero, algo no salió bien....había ocurrido un choque, y eso los estaba retrasando mucho. Kyungsoo estaba tan cansado, que podría dormirse en medio de aquél mar de automóviles ruidosos, y si, lo hizo.-No te desesperes, ya vamos avanzando...-. Chanyeol dijo, para luego darse cuenta de que el menor se había quedado profundamente dormido; Es tan lindo...
Chanyeol llegó al hogar de la madre de Kyungsoo, pero....No quiso ir a dejarlo, pensaba que su madre iba a cuestionarlo mucho, todavía no se concocían. Así que decidió tomar el teléfono del menor y mandarle un mensaje a la madre de Kyungsoo, diciendo: ''Hola mamá, hoy no dormiré allá en la casa, tengo acá unos asuntos por resolver, no te preocupes, estaré en la casa de Kris''.
A lo que su madre respondió : ''Muy bien hijo, te espero cuando llegues, que dios te bendiga''.Chanyeol dejó el teléfono de Kyungsoo en donde estaba, y se dirigió a su casa. El ya vivía solo, sus padres estaban en Inglaterra.
Así que, el mayor, cuidadosamente cargó al menor en sus brazos, y lo llevó al interior de su casa, para luego ponerlo suavemente en su cama. Su cama no era muy grande, así que Chanyeol decidió ir a dormir al sofá, y horas, y más horas pasaron, hasta dar el amanecer del siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::