-Hey lindura, a dónde vas? -. El más alto preguntó, mientras sostenía el brazo de Kyungsoo fuertemente. Chanyeol estaba muy borracho, así que Kyungsoo lo ignoró, y empezó a caminar en la dirección contraria a la de Chanyeol...Pero para su sorpresa, Chanyeol le dió la vuelta, y rápidamente lo besó en los labios. ''Oh por dios, oh por dios, oh por dios...OH SEEEHHH'' pensaba KYungsoo, el había estado esperando ese momento desde que lo conoció, pero algo lo desanimó. Chanyeol estaba borracho, tal vez el jamás quiso hacerlo, tal vez nunca lo recordaría.
-Te-Te-Tengo que irme-. Kyungsoo se fué rápidamente para que no notaran el sonrojo de su cara, y se subió al autobús, dirigiéndose a su casa...
-Qué bonitas horas de llegar...-. La madre de Kyungsoo exclamó, al parecer, había estado esperandolo en la puerta.
-Mamá, lo siento, me entretuve y se me hizo tarde-.
-Aquí no es hotel para que estés llegando a la hora que se te de tu chingada gana-.
-Mamá...las malas palabras estan prohibidas en la casa-.
-si yo las digo está bien, pendejo, deja de estar chingando a tu madre, volviendo al tema de tu ''llegadita'' a la casa. qué tal si te hacen algo? Y yo, NI EN CUENTA-.
-Lo siento mamá, no volverá a pasar...Ahh...Y como ya me están pagando mas...-. Kyungsoo mintió para escuchar los berrinches de su madre, aunque, tenía un poco de realidad.
-Ay no....Me duele la cabeza...No tengo dinero....Yo pobre vieja que desperdició su vida....No sé que voy a hacer....Me duele todo...Ya me quiero morir....-.
-Ten mamá-. Kyungsoo esperó a que su madre dejara de hacer berrinche, y le dió casi, la ''propina de su actuación''.Kyungsoo caminó a su habitación y cerró la puerta con llave. Estaba tan cansado de vivir, y más con esa angustia de que Chanyeol no se fijaba en el. Cuando de pronto, su celular empezó a sonar, Kris estaba llamandole. ''Ahhh no estoy de buen humor....'' así que dejó que siguiera sonando 3 veces seguidas, de todas formas, era su canción favorita.
MESSENGER
Kris Wu (3)
-Wey, porqué no contestas?
Estás en tu casa?
Estás bien?-Si estoy bien. Qué quieres? No estoy de buen humor.
-Quería que vinieras a mi casa mañana, para ver eso de que si sabes cocinar, creo que si te contrataré.
-A qué hora?
-A las 2:30 PM te parece?
- Sip, está bien.
-Chanyeol no estaba borracho xD
-De qué hablas? ._.
-Cuando te besó, el no estaba borracho ;)
-......Oh dios mío
-Y...El te gusta? Te gusta Chanyeol? 8)-Bueno....Si, pero no le digas, ok?
-Bye-Bye?.....estás muy raro, men, wtf... ¬.¬ Y ERA EN SERIO CABRON, NO LE DIGAS.
*Fin Messenger*
Y Kyungsoo se quedó dormido, esperando la respuesta de Kris.
__________________Perdonen TTnTT Mi Wattpad está fallando, por lo que voy a estar subiendo los capítulos más tarde que antes, tengo que componer esto ;-; Por lo tanto, no voy a poder poner los messenger como los que han leído ._: Van a ser como conversación (dialogo normal)
ESTÁS LEYENDO
All My Life (ChanSoo)
FanfictionEl chico más alegre del curso de cocina, y el típico chico serio y bajito. ¿Cómo podrían llegar a ser tan cercanos? Es ChanSoo AVISO: Incluye HunHan, Taoris y Chenmin como parejas secundarias. ::LEMON/SMUT::