Me encontraba en mi habitación preparándome cuando un estruendo sonó en la parte baja de mi casa.Me asome por la puerta para ver que había sido.Probablemente mi hermana se hubiese chocado contra la mesa y se hubiese caído,vamos, lo habitual.
Termine de recoger mis libros y los metí en mi mochila.
Mi hermana abrió la puerta.
-¿No te dignas a bajar cuando sabes perfectamente que me he caído?Al menos te podrías haber molestado en preguntar.
-No merecía la pena,sabia perfectamente lo que te había pasado Abril.-Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Mi hermana tenia el poder de enfadarse y al minuto estar feliz de nuevo,no la comprendía.
Me dirigí a la salida de mi casa para ir al instituto cuando mi madre apareció en el salón.
-Briana,¿quieres que te lleve?
-No hace falta mama,llegare en nada.
Esta asintió y se dirigió a la cocina.
10 minutos mas tarde llegue a el instituto.
Mi mejor amiga me vio a lo lejos y vino corriendo con una sonrisa.
Melanie era de las típicas personas que siempre sonreían,sin importar lo que le pudiera pasar.
-Adivina-Dijo ella sonriendo
-Nunca puedo adivinar lo que te pasa,mejor cuéntamelo.
-Esta bien-Miró hacia una esquina y se acerco a mi oido-Ha venido un chico nuevo.
-¿Quien es?-Dije moviendo la cabeza
-Si es nuevo es un poco dificil que lo sepa-Dijo riendo-Solo se que ha venido
-Si que te informas de las cosas cuando quieres-Dije mirandola.
Entramos al edificio cuando vi como se acercaba mi hermana con su novio.A pesar de ser mas pequeña,ya llevaba mas de 1 año con el y por lo que sabia ellos no se habían peleado en ningún momento.
-Adivina Briana-Dijo
-Hay un chico nuevo,ya lo se.
-Ai,jo...-Dijo ella riendo-Pensaba que no lo sabias.
-Tu hermana se entera de todo Abril-Dijo Jonathan
Reí ante sus palabras.
Un gran silencio apareció en el pasillo del instituto.De repente nadie hablaba.Gire la cabeza para ver lo que sucedía.
Al parecer el chico nuevo había hecho su entrada,y de la mejor manera.Todos los ojos se posaban en el mientras el caminaba de la forma mas tranquila del mundo mientras miraba su teléfono.Levanto la mirada y se junto con la mía.Un escalofrío me recorrió por la columna.
Tenia la mirada mas penetrante que había visto en mucho tiempo.
Sus ojos azul celeste le daban un aire misterioso que hacia que mis sentidos se volvieran locos.
-Te esta mirando-Dijo Melanie en mi oido.
Al decirlo este dejó de mirarme,como si la hubiera escuchado.
-Encima pensara que todas las chicas se morirán por el-Dijo Jonathan enfadado rodeando a mi hermana con su brazo.
Esto provoco una sonrisa en todas nosotras,a veces era un poco celoso,solo un poco.
Cuando el chico nuevo paso por mi lado me dirigio una mirada rapida lo que me hizo volver a erizarme.Este curso iba a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
Black Ink
Teen Fiction-El color negro absorbe todos los demás colores según la teoria del color, no permitas que eso te pase a ti-