4

55 10 1
                                    

-¿Q-Que has dicho?-Pregunto tartamudeando

-Que lo se todo-Repetí-¿Ahora vas a matarme?

-Briana,no deberias haber hecho eso,no sabes donde te has metido-Dijo enfadado

-Asi que tambien sabes como me llamo,vaya-Dije

-No cambies de tema-Dijo hecho una furia-¿Viste lo que habia en la caja?

-Si-Mentí.Queria saber que era todo lo que pretendia alejar de las personas

Se rasco la nuca desesperadamente y miro hacia los lados.

-Ven-Dijo.

Me cogio de la muñeca arrastrandome hasta la parte de atras.Miro hacia todos los lados para asegurarse de que no habia nadie.

-Dime exactamente que has visto-Dijo el apretando mis brazos con sus manos

-Que te daban la caja y poca cosa mas

-¿Y hablar?-Preguntó

-Tenias que darles el dinero en una semana y que te deshicieras de mi

-Ya veo-Dijo-No sabes lo que has hecho-Me dijo mirandome a los ojos

-¿Que me van a hacer?-Pregunte curiosa

-Que te voy a hacer,diras-Dijo-Yo soy el que hace el trabajo sucio,Briana-Solto mis brazos

-Y que se supone que me vas a hacer

-Ni yo lo se,pero estate segura de que si yo no les digo que te has enterado,lo haran ellos solos.Les comente de ti y ahora van a hacer lo posible para saber quien eres.

-Mierda-Susurre

-Te lo dije,ahora no hay vuelta atrás-Me miro con tristeza-tu vida esta apunto de ser una tortura

Sus palabras me dolieron.No pensaba que esto iba a afectarme en alguna forma.

-¿Tu no puedes hacer nada al respecto?Digo,si se supone que tu eres el que hace todo.

-Si no te hiciera lo que ellos quieran,seriamos tanto tu como yo sus objetivos y seria mucho peor,créeme,me ha costado mucho ganarme su confianza.Yo soy su títere,ellos dicen algo y lo tengo que hacer,si o si.

Mis ojos se empezaron a nublar.Justo cuando todo en mi casa iba bien,tenia que pasar esto.

-Te lo advertí-Dijo el-Por mas que te duela pensarlo estas sola en esto-Me miro con tristeza-Te recomiendo apartar a la gente que quieres para que no salgan heridos.

Asentí.

-¿Qué tengo que hacer ahora?-Le pregunté

-Nada,no puedes hacer nada.

Me mordí el labio.¿Solo estaba metiéndome miedo o en realidad todo iba a dar un vuelco?Una lagrima se resbalo por mi mejilla y la seque rápidamente.

-Adiós Briana-Dijo mientras se iba-Te veré muy pronto

Trague saliva.Mi hermana y Melanie sabían sobre esto.¿Que tenia que hacer?Sabían perfectamente que esto no era ninguna broma.

Las clases transcurrieron lentamente.Sentía como las miradas de todo el mundo se posaban en mi pero nadie me miraba.¿Que me estaba pasando?

Al salir de la escuela Abril ya se había ido con su novio y Melanie no apareció en toda la mañana por lo tanto tenia que ir sola a casa.

Nunca había sentido tanto peso sobre mi.Mientras caminaba oí un ruido como si una rama se hubiera roto justo a mi lado.Me gire bruscamente.No había nadie allí.
Entre a mi casa.Para mi sorpresa nadie estaba allí.
Subí a mi habitación,necesitaba despejarme y la única manera era un buen baño.
Después de bañarme me sentía mucho mejor pero todo cambio al ver a mi hermana entrar a mi habitación.

-Briana,lo hemos hecho muy mal-Dijo ella

-¿Que pasa?-Le dije

-Saben que estuvimos allí,las tres...

-¿Donde esta Melanie?-Le pregunte agitada

-No lo se,no la he visto en todo el día-Dijo mirándome

-¿Cómo sabes que lo saben?

Saco el movil de su bolsillo y me enseño un mensaje:

"Te recomendaría,tanto a ti como a tu amiga Melanie que se alejaran de Briana,ella tiene asuntos pendientes con nosotros"

Mis manos temblaban.No sabia que decir.

-El no me ha dicho nada-susurré

-¿Has hablado con Abel?-Dijo ella

-Si-Afirmé

-¿Que te van a hacer?-Dijo asustada

-No lo sé-Admití bajando la mirada

Ese día me acosté mucho mas rápido,no tenia ni ganas ni fuerzas para estar despierta.
Cuando iba a dormirme recibí un mensaje que me saco de mis pensamientos:

"El que juega con fuego se quema,¿no te lo habías oido anteriormente?Tu te lo has buscado pequeña.Dentro de poco solo serás tinta negra"

Black InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora