Desvié mi mirada,de esa escena.No tenia porque seguir viendo ese show.
-¿Te encuentras bien?-Preguntó Elliot
-Si,perfectamente-Le sonreí.Sabia que ambos dos estaban mirando hacia nosotros.
Seguimos bailando por un rato hasta que decidí ir al baño a cambiarme los zapatos.
-Ahora vengo-Le dije
-Aquí mismo te esperaré-Dijo guiñando un ojo
Me fui alejando poco a poco.Al no conocer esta casa tuve la mala suerte de entrar en habitaciones en las cuales no era bien recibida.Al final encontré el baño.Me senté en el retrete y empece a quitarme los tacones.Un ruido en la puerta me hizo levantar la cabeza.
-Esta ocupado-Dije y continué desatando la lazada.
La persona que se encontraba fuera decidió no esperar su turno y entrar.
Allí se encontraba él,Abel me había seguido.Cerró la puerta detrás suyo.
-¿Se puede saber que haces aquí?-Le dije enfadada terminado de ponerme los zapatos
-¿Te estas divirtiendo?-Dijo el sonriendo.Por muy poco que lo conociera ,se notaba perfectamente que estaba ebrio.
-Antes de que llegaras tu,si-Le respondí levantándome-Ahora aparta de la puerta,por favor
-¿Por qué?¿Ahora tienes miedo de estar conmigo después de lo todo lo que sabes?-Dijo él mirándome
-Déjame salir-Le dije intentando moverlo
Hizo un espacio para dejarme salir,pero cuando pensaba que todo había acabado ,me cogió de la cintura dándome la vuelta,haciendo que mi espalda chocara contra la puerta.Se relamió los labios y me miro directamente a los ojos.
-¿No tenias tantas ganas de conocerme?-Pregunto el burlonamente
-Abel,por favor-Dije
Apoyo sus brazos en los lados de mi cabeza y acerco la suya apoyando su frente contra la mía.
-Briana,no te hagas la difícil-Dijo él
Su aliento choco contra mi cara.De forma involuntaria mis ojos se encontraron con los suyos.Aunque la luz de el baño era bastante tenue ,se podía distinguir perfectamente sus pupilas dilatadas.Coloco sus brazos en mi nuca,haciendo que mi cabeza se elevara haciendo que su nariz y la mía se chocaran.Me miraba de una forma que no podía definir.Poco a poco se fue acercando hasta que sus labios rozaron los míos. Antes de que pudiera suceder algo,suspiró y se alejo de mi.
-Adiós,Briana-Dijo apartándome de la puerta y saliendo
Este chico me iba a volver loca.
Fui rápidamente a buscar a mi hermana,me la encontré sentada en el sofá charlando animadamente con Jonathan y sus amigos,incluyendo a Elliot,el cual sonrió al verme.
De repente me sentí mal por lo que había pasado en el baño ya que antes me había besado con Elliot. No quería darle falsas esperanzas.
-¡Que bien que te encuentro, Briana!Tengo que contarte algo-Dijo animadamente
-Yo también-Le dije
A esta se le cambio el rostro enseguida,pues sabia lo que eso podía llegar a significar.
-Ahora venimos-Dijo Abril
Me llevo al patio y se sentó en el césped.
-Suelta-Dijo ella dando palmadas en el suelo haciendo una seña para que me sentase a su lado
-Abel ha estado a punto de besarme-Le dije
Ella abrió tanto la boca que parecía que se le iba a desencajar. Empezó a mirar hacia todos los lados de forma desesperada.
-¿No lo ha hecho,no?-Preguntó
-No-Le respondí. Esta suspiró
-Pero que hay de Elliot,se nota que le gustas y el si que es de fiar
-No conocemos a Abel,Abril-Le dije
-Después de lo que ha pasado,créeme,no tengo muchas ganas-Dijo ella-Lo mejor sera que nos vayamos.Espera aquí,se lo diré a Jonathan-Empezó a andar cuando se dio la vuelta-No te muevas.
Me senté en la hierba del jardín cuando note la presencia e alguien a mi lado.
-Mi madre me dijo que llamasteis-Dijo Melanie
-No fui yo-Le respondí secante
-Oye,no pienses que ya no soy tu amiga-Dijo mirándome-Esta semana he tenido muy mala racha...
-No se te notaba precisamente-Dije mientras jugueteaba con mis dedos
-Briana,Abel no es mal chico,me ha demostrado que me quiere.
Reprimí mis ganas de decirle lo que había sucedido con el,pero me las guarde,realmente ella no tenia la culpa de nada de lo que hacia Abel.
-¿Solo porque te trate bien has olvidado lo que pretende hacer el y su grupo?
-Claro que no,pero comprende que el no elige lo que hace-Me respondió
-Claro que si,si se opusiera no tendríamos ningún problema,pero como prefiere quedarse con sus contactos...
-Briana,escúchame...
-No Melanie,si vas a hacer como que no paso nada,teniendo en cuenta que fuiste tu la que quiso meter las narices,puedes olvidarte de mi.-Le dije mientras me levantaba-Dicho esto,me voy.
Mi hermana se quedo en la entrada viendo como iba hacia ella.Caminamos hasta nuestra casa.Le todo lo que ella me dijo y Abril me contesto con unos "No tiene vergüenza","¿Se suponía que era tu amiga?"...
Al llegar me puse mi pijama y me acosté en la cama,este era el primer día en toda la semana que conseguía conciliar el sueño rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Black Ink
Teen Fiction-El color negro absorbe todos los demás colores según la teoria del color, no permitas que eso te pase a ti-