19

15 6 2
                                    

Nos sentamos en el sofá.Mi madre miraba al muchacho con atención desde una esquina de la sala,mientras que Abril y yo estábamos cómodamente sentadas a los lados de Abel.

-Pasa la bolsa-Dije.Mi hermana se la paso al chico y este me la pasó a mi

Saqué una gran patata y ambos se quedaron boquiabiertos .

-¿Qué?¿envidia?-Declare sonriendo

Antes que pudiera comerla Abel se la había zampado.Mi madre empezó a reír. Apreté mis manos formando puños.

-¡Corre!-Dijo mi hermana

Este le hizo caso y empezó a escapar,detrás de él iba yo.Pensaba que seria mas fácil de pillar que a Abril ya que esta era muy escurridiza pero era todo lo contrario,corría a toda velocidad.

Se metió en la recocina,una pena que no supiera que no había salida.Entre y detrás de mi se cerro la puerta.Mi corazón empezó a palpitar agitadamente de una manera increíblemente brusca. Empece a buscar con mi palma el interruptor de la luz,pero este se encontraba fuera.Sentí su cuerpo acercándose a mi y aprisionarme contra la entrada.Trague saliva de una manera bastante ruidosa provocando una suave risa.

-¿Estas nerviosa?-Pregunto en mi oreja

-No-Dije pegándome mucho mas a la puerta

Este coloco sus brazos a los lados de mi cabeza.Notaba su respiración demasiado cerca de mi cara por lo que extendí las manos.Al hacerlo note su torso a menos de 5 cm,su pecho subía y bajaba con normalidad pero al parecer el hecho de que le tocara hizo que este se acelerara.

Puso su frente contra la mía,por mucho que no lo pudiera ver debido a la oscuridad sabia que este buscaba mis ojos. Subí mis brazos a sus hombros y empecé a realizar círculos en estos con mis pulgares.

Su nariz rozo contra la mía,se notaba tanta presión en el ambiente que no sabia si podría aguantar mas.En menos de 1 segundo nuestros labios se unían en un dulce beso.Rodee su cuello con mis brazos y este hizo mas fuerza haciendo que mi espalda se encontrara completamente aplastada por la puerta.Besaba realmente bien,marcaba un ritmo lento pero perfecto,era la mejor definición de tomárselo con calma.Sus manos bajaron hasta mi cintura provocando un escalofrió por todo mi cuerpo.

En ese momento alguien toco a la puerta.

-¿Estáis aquí?-Dijo Abril riendo

Nos separamos rápidamente,mi pecho aun llevaba un ritmo extremadamente rápido.

-Si,estábamos buscando otra bolsa-Dije rascando mi cabeza

-¿Con la luz apagada?-Dijo mi madre desde fuera

Enserio,¿ella también estaba allí?

-No,Abel esta con la linterna del móvil-Dije dándole un codazo a este

-Pues salid ya

-Vale-Respondí,antes de abrir la puerta me acerque al oído de el chico-Tu callandito-Este rió

Cogí la primera bolsa que note y salimos.Allí estaban ambas mirándonos desde la puerta de la cocina,las dos sonriendo ante la situación.

-¿Ves?Patatas-Dije alzando la bolsa

-Pues volved al salón todos ya-Manifestó mi madre-Excepto tu Briana,quédate un momento

Asentí y me acerque a ella.

-Elliot no te llevo a casa,¿verdad?-Expuso ella

-¿Perdona?

-Al verle me he acordado de como era aquel chico que te trajo y el es idéntico-Puso una mano en mi brazo-Tranquila,a decirte verdad Elliot me parecía demasiado serio para ti,Abel parece buen chico

-Si es verdad que Abel fue el que me trajo,pero mama Abel y yo no somos nada

Esta elevo la ceja y sonrió.

-Poco parece que falta,a caso os creéis que Abril y yo nos hemos creído vuestra historia de la bolsa.No se hace tanto ruido para coger una y tampoco se tarda tanto.

Me rasque el brazo en señal de desesperación.

-Tranquila cariño,puedes estar con quien quieras,yo no soy la dueña de tu vida-Le dio un sorbo a un vaso de agua-Ahora vuelve

-Gracias mama

-De nada hija-Dijo sonriendo

Me senté en el sofá y en el mismo momento que lo hice Abel atrapo mi mano con la suya.Me miro y me regalo una sonrisa.Nunca en mi vida me parecía haber visto a alguien tan magnifico. Recosté mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.Ahora si que necesitaba descansar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora