8

52 9 2
                                    

No tenía ningún tipo de ganas en levantarme.El simple pensamiento de encontrarme con Melanie o Abel hacia que me entraran nauseas.¿Por qué soy yo la que se lleva la parte mala?Esto no se iba a quedar así,eso seguro.

Agarre una falda de mi armario,hacia tanto tiempo que no llevaba una de estas que podría darse el caso de que ya no me entrará.Gracias a Dios,lo hizo.

Cogí mi móvil y me dispuse a enviarle un mensaje a Elliot,pero ¿sabría el sobre lo que había pasado con Abel?ahora ya nada es seguro.

Briana:

Elliot,¿Serías tan amable de pasar a buscarme a mi casa?No tengo muchas ganas de enfrentarme a Melanie.

Elliot:

No hay problema. Enviame el numero de tu casa y te recojo.

Le di mi dirección,en eso nos dimos cuenta que vivía a solo unas pocas calles de mi.

-¿Y esa falda?-Preguntó mi madre-Creía que ya no te gustaban

-La tenia muerta del asco dentro del armario-Le dije-Ya necesitaba que le diera un paseo

Ella me sonrió. Normalmente la femenina era mi hermana,por lo que era normal que mi madre se extrañara.

-Wao Briana-Dijo mi hermana-¿Desde cuando tienes piernas?-Dijo bromeando

-¿Me debería reír?-Le pregunté a lo que ella asintió

-Chicas,me voy-Dijo mi madre-Tengo que ocuparme de algunos asuntos en la oficina.Adiós

-Adiós-Dijimos las dos al unisono

Cogió su chaqueta y su maletín y se fue.Mi madre era una mujer muy sencilla,nada de tacones ni maquillaje,eso para ella era algo inservible.

-Oye-Me preguntó Abril-Tendrías que contarme lo que paso ayer,aunque ya sabes,los rumores vuelan y se pueden escuchar de todo tipo de versiones de la historia.Pero yo quiero saber la tuya,se que es la correcta.-Me sonrió

Le conté todo lo que pude,desde el viernes hasta el beso que me robo Abel en el pasillo.

-Mira Briana,se que tu no tienes la culpa de todo esto y que Mel tendría que comprenderte ya que sabe que te están intentando culpar de multitud de cosas para que no te vuelvas a entrometer-Hizo una pausa para respirar-Pero comprende a ella también,el amor te vuelve ciego por mucho aprecio que ella te tenga.

-Ahora eso no merece la pena,ella ha elegido el bando al que apoyar.Sabe todo y aun así esta con el.-Me levante de mi asiento para irme ,ya que Elliot se encontraba ya fuera-Por cierto,si te la encuentras o te dice algo dile de mi parte que si ellos querían jugar conmigo yo también jugare con ellos.

Antes de que pudiera salir mi hermana se levanto de la silla.

-Óyeme tu ahora,las cosas ya se están poniendo lo suficiente mal para que ahora tu las vayas a empeorar,ten cuidado Briana,entiendo que no quieras soportar toda la basura que te están echando,pero ves con cuidado,aun no conoces los limites de los jefes de Abel.

Una vez terminado el discurso de mi hermana,salí por la puerta. Allí se encontraba Elliot apoyado en su coche.Me dirigió una gran sonrisa.

-Pensé que no ibas a salir de tu casa-Dijo

-Ya estoy aquí-Le respondí devolviendole la sonrisa

Durante el camino hacia el instituto él me preguntaba el motivo de mi pelea de ayer a lo que yo le respondía con "Delirios de Melanie".No quería contarle que estaba enfadada por que estuve con Abel o algo parecido.

Una vez llegamos ,espere a que él saliera del coche para entrar juntos al edificio.Este al estar a mi lado cogió mi mano a lo cual no puse ningún tipo de oposición. Le sonreí tímidamente y comenzamos a andar.

Las miradas de todo el mundo se posaron en nuestras manos entrelazadas,estaba segura de que alguien ya estaría pensando palabras vulgares sobre mi,pero en este momento me daba igual.

Divise a Melanie a lo lejos con un grupo de chicas y sonreí mentalmente.

-Oh Melanie,no sabes tu cuanto me duelen tus palabras-Pensé

Realmente seguía queriéndola,había sido una parte muy importante para mi durante todo este tiempo,pero ella había sido la culpable de que ya no fuéramos amigas.

Una de las chicas que se encontraba allí le susurro algo haciendo que su cabeza girara hacia nuestra dirección. Notaba la furia en su mirada.

A todo esto en la única persona que pensaba era en Abel,¿donde estaba?

-Oye,¿puedes esperarme?-Le susurré-Tengo que ir al baño

-Claro,pero no tardes-Dijo él

Entre al baño cerrando la puerta detrás de mi,esta vez no quería que nadie entrara.

Le envié un mensaje a Abril el cual le preguntaba si había visto a Abel. Ella me respondió rápidamente con un simple "No".

Salí del baño y allí se encontraban Melanie y sus amigas postizas.

-¿Algún problema?-Le dije

-Si que te va lo de ser una fresca,Briana-Me dijo ella sonriendo

-Mira Mel,tus insultos no me interesan,¿vale?si quieres montar un espectáculo como el de ayer te vas al circo,pero a mi déjame fuera.-Le solté sin pensar

Sabia que le había dolido.En todos los años que habíamos sido amigas nunca nos habíamos contestado de esas maneras,pero en momentos así se lo merecía.

La empuje haciéndome un espacio para irme.Y así es como consigues dejar a una persona de piedra.

Cuando pensaba que todos los problemas iban a desaparecer su mano agarro mi pelo,haciendo que soltara un chillido.Esta chica no sabia lo que acababa de hacer.

Para ella pelear es agarrar del pelo,estirones,etc,mientras que para mi es una cosa totalmente diferente.

-¡Vamos,Mel,enséñale que con tu chico no se juega!-Grito una de sus nuevas "amigas"

Espera,¿había dicho"su chico"?.Le eche semejante mirada que cerro la boca en menos de 1 segundo.

Conseguí que me dejara de agarrar el pelo y le pegué un puñetazo en su nariz haciendo que esta comenzara a sangrar.

La gente volvía a formar un circulo sobre nosotras,algunos la apoyaban a ella y otros a mi.En un principio pensaba que todo el mundo pensaría mal de mi,pero había bastante gente que pensaba que Melanie era una persona extremadamente falsa al llamarme zorra en la cara sin piedad alguna,sabiendo que yo en un principio no le había dicho nada.

Me volvió a agarrar del pelo,al ver esto decidí probar su táctica. Le cogí un mechón y se tiré de el tan fuerte como pude.Esta chillaba de agonía.

La gente se empezó a esparcir.Antes de que el director llegara,le pegué un bofetón.

-Señoritas a mi despacho,¡Ya!-Grito el director

La mascara que había creado de chica buena ya no volvería a ser la misma.Mire a Melanie y ella me miro a mi.Ahora estaba segura que la guerra entre ella y yo había comenzado.

Black InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora