7

48 11 1
                                    

Nunca me podría haber imaginado lo que aquel lunes por la mañana sucedió.

Me levante de la cama con pereza.El viernes había sido un día demasiado largo,  y tanto el sábado como el domingo me los pase tirada en mi cama.

Me vestí con rapidez y baje rápidamente a la cocina.Allí se encontraba mi hermana y mi madre desayunando pacíficamente.

-Buenos días hija-Me dijo mi madre mirándome

-Hola-Les dije a las dos

Abril se encontraba perdida en su móvil por lo que ni siquiera se dio cuenta de que estaba presente.

-¿Hoy tengo que hacer de tu chófer?-Preguntó

-Seria un gusto-Dije mientras me metía una cucharada de cereales en la boca

-Yo me voy ya-Dijo mi hermana levantándose-Jonathan esta en la entrada

-Adiós cariño-Dijo mi madre depositando un beso en su mejilla

-Adiós-Sonrío

Una vez termine de comer mi madre me llevo a la escuela.En el camino empece a pensar,¿debería esperar a Melanie?.Cuando me pasaba esto me ponía tan nerviosa que me sudaban las manos.

-¿Te encuentras bien Briana?-Dijo mirándome

-Oh,si

-¿No me digas que te has olvidado que tenias un examen?Porque si es así,te voy a ...

-No no,nada de eso,tranquila-Dije

-Mas te vale-Dijo volviendo su mirada a la carretera

Una vez llegue,decidí no esperar a Melanie,a parte tampoco la veía por ningún lado.

Divise a mi hermana a lo lejos,ella sonrió esperando a que acudiera a su lado cuando alguien me cogió de la muñeca.

-Tengo que hablar contigo-Dijo ella con el ceño fruncido

Nunca en mi vida la había visto enfadada.

-No tengo nada que hablar-Dije

-¿Ah,no?Entonces que es esto-Saco su móvil

Era un collage con una foto mía besando a Elliot y otra en el baño con Abel. Se me subió la sangre a las mejillas.¿Quien lo había hecho?Oh,claro.

De repente todo el mundo se puso haciendo un circulo en el cual nosotras estábamos en el centro.Vi a mi hermana en una esquina con rostro preocupado.

-¿Como puedes ser tan zorra?-Preguntó-Te consideraba amiga mía-Rió falsamente-Parece que me equivoque

-Melanie,estas malinterpretándolo,yo nunca...

-Tu nunca que,¿me mentirías?porque es precisamente lo que hiciste el viernes-Dijo retándome con la mirada

-Escúchame,yo...-Intente explicarme

-No,como tu dijiste.No quiero escuchar nada mas. Olvídate de mi Briana,eres una zorra.-Dijo dándose la vuelta

Todo el pasillo había presenciado lo que acababa de pasaar.Ni siquiera había besado a Abel,¿porque no quería que me explicara?.Ahora todo el mundo me tacharía de interesada.

Mis ojos se inundaron.No quería que vieran como me derrumbaba,no lo iba a ver nadie.

Me marche corriendo con las manos en is ojos tratando de tapar mis lagrimas.Me escondí debajo de las escaleras,estaba segura de que mis sollozos se escuchaban pero nadie pasaba por allí.

-¿Que te pasa?-Pregunto justamente la persona que menos quería ver

Me quite las manos de la cara y le mire a los ojos.El vio que estaba llorando y aun así su rostro seguía neutro.No sentía ningún tipo de pena.

-¿No me digas que no lo sabes?-Pregunte sarcástica-Ya entiendo porque entraste al baño el viernes,lo único que pretendías era poner a todo el mundo en mi contra. Ahora que lo has conseguido,¿que mas quieres?.-Mi vista se volvió borrosa.Me daba igual si el me veía llorando,era la persona que había programado todo.Su rostro notaba tristeza aunque la sabia tapar demasiado bien. 

-Briana,tu sabes que no quiero hacerte daño-Dijo el sentándose a mi lado

-Ya lo veo-Dije riendo falsamente-Justamente así me lo demuestras-Me levante,no quería estar a su lado,no después de esto.

-No te vayas,déjame explicarte-Dijo cogiendo mi muñeca

Me zafe de su agarre,no lo soportaba.

-No te quiero volver a ver,Abel-Le dije mientras me limpiaba las lagrimas-Nunca mas-Le mire de nuevo.Sus mirada notaba que estaba furioso.

-Ahora quieres hacer como si no existiera,¿verdad?-Dijo levantándose-Si no fueras tan entrometida no habría pasado esto,¿a caso no lo entiendes?-Dijo apretando sus manos haciendo de estas dos puños

-¡Si tu no hubieras dicho nada tampoco habría pasado esto!-Le grite en la cara

Como un acto reflejo cogió mi mentón y me besó.Mis lagrimas caían por mis mejillas. Esto no iba a pasar.

Me separe de el con rabia.

-No te vuelvas a acercar a mi-Le dije antes de huir

Corrí por todos los pasillos hasta llegar a la salida.Estuve todo el día en un parque.Me legaban mensajes tanto de mi hermana como de Elliot,ninguno de los dos comprendía lo que había sucedido.

Al anochecer llegue a casa y me encerré en mi habitación. Las lagrimas volvieron a salir.¿Me merecía todo esto?



Black InkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora