Han pasado algunos meses junto con Moon, la princesa que, sin querer, fue asignada a Toffee.
Un recuerdo de lo mas normal para toffe se hace presente de repente, como siempre...*un flashback entra, se le a toffe y al padre de Moon hablando en el salón principal del castillo...*
-Eres el mas adecuado para proteger la varita...y claro, nuestra hija.
*decía el padre de Moon*-Estoy agradecido su majestad, pero esta seguro que debo tener una responsabilidad tan... "Especial"?
-sabes que el ser una Butterfly es signo de nobleza a lo ancho y largo de las dimensiones, no podemos permitir que nuestra hija no sea capaz de seguir el linaje que por derecho y obligación, tiene.
*Decia la madre de Moon, desplegando sus Hermosas alas, descendiendo poco a Poco...*
-Ese es tu trabajo, debes cuidarla de todo mal, pero enseñándole a pelear, combatir y proteger la varita de aquellos que quieran poseerla.-estoy consiente que fui criado especialmente para ser asistente de algún alto mando, pero esto de ser niñera nunca me lo esperaba mi reina...
*decía arrodillándose*La madre de moon, asentó con la cabeza y solo dijo algo tan casual como:
-nuestro deber como padres, es tener mano dura con ella.
Tu responsabilidad es que ella acate absolutamente todas esas reglas.-bien, mis reyes...
*termina el flashback, toffee lleva consigo un poco de vino, acompañado de algunos granos de maíz, observa hacia el castillo y se queda solo mirándolo..*
-me pregunto si pensaras en el día que nos conocimos, moon...
*piensa en voz alta*-esto es estúpido!! No debo pensar en esto! Solo estoy aquí con un propósito que esta lejos de cuidar niñas mimadas!!! Debo dejar de pensar en ese tipo de cosas!! Dejar de pensar en Moon! Dejar de pensar en...!...
*flashback de Toffee y Moon dando vueltas por diferentes zonas, hablando de muchas cosas, riendo un poco, compartiendo momentos que jamas antes el compartió con alguien...*
-Yo no puedo hacer esto, Moon es una gran amiga, debo ser su protector aunque realmente mi plan no es ese...
Mas estoy aquí confundido, mientras ella esta dormida... Me preguntó que puede estar pensando o sintiendo en este instante...Moon, por su parte, esta entrenando esgrima y combinando movimientos para poder juntar ambos en combate, las cuales fallan y fallan...
-No.... No no no no NO!!!
se supone que debería salirme aunque sea lo básico!!! Ya tendria que haber hecho algo relevante para el libro y no he puesto nada!
*tirándose a la cama, enojada y frustrada*-quizás incluso, puede venir Baby a evaluarme y dirá que mi magia es torpe a este punto... pero no logro concentrarme!! Solo pienso en....
*flashback de toffee entregándole la rosa y besando su mano (eso esta en el cap.1) *
-...si....solo pienso en el... Esto es bobo...es mi sirviente...mi compañero...y yo soy....
Soy....*suspiro* soy solo una chica que intenta hacer lo posible por hacer un buen hechizo para plasmar en el libro...Se acerca a su balcón, pensando en todo y en nada a la vez, una y otra vez venían momentos junto a toffee... Nunca antes había sentido eso, siempre debía ser la mejor en absolutamente todo, nadie mas conocía sus gustos o el por que quería alejarse a veces de ese castillo tan ostentoso... Nadie, antes que el llegase a su vida.
-yo quisiera... *decía Toffee*
-...saber que piensas de mi... *decía Moon, apartándose de su balcón y acostándose a dormir...*
poco a poco han ido abriendose con dudas,haciéndose los dos las mismas preguntas para si mismos una y otra y otra vez...
Que es esto?
Que clase de momento incomodo es este,que no puedo pensar mas que en ti?
Por que no puedo tolerar el que no estés junto a mi?
Es acaso ... Eso que llaman "amor"?
....y de nuevo, ese dia terminaron como cada noche... Pensando en "que pasaría si...?"
~C O N T I N U A R A.....~
[ Notita!!!
Creo que este es uno mas pequeño que el anterior, pero quería hacerlo antes de dormir jejeje esperó que les guste, si les gusto, haganmelo saber en comentarios, me encantaría leer sus opiniones :3
Gracias y hasta la próxima lectura! (≧∇≦)/ ]
ESTÁS LEYENDO
Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)
Fanfiction⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR POR FAVOR!!! Moon y toffe, la historia jamas contada. Hasta donde puede sentirse algo por alguien prohibido? Hasta donde un sentimiento puede llegar a hacer una batalla entre 2 bandos? ⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR...