mini capitulo 4: memorias de River Johansen

558 37 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre las tantas cartas que River le escribió a Moon, una destacaba mas que otras, ya que tenia una cierta particularidad: tenia una foto con ella.

Mi amada Moon, Oh diosa vestida de finos encajes y linda cara angelical de muñeca...
Detesto saber que tu amor no es mio ni sera jamas correspondido.
Se que soy él único emocionado por él saber que nos casaremos y que, por fin, poder verte vestida de novia, de blanco, mirándome al entrar a la iglesia para que digamos "acepto" y luego pueda besarte tan dulcemente...

Me da vergüenza escribir esto!
Pero es lo que siento...

Se que tu corazón lo tiene otro, un septariano que se cree la gran cosa, él no es nadie! Yo si! Cuando nos casemos, te darás cuenta que es un error convertido en algo que respira.

No me preocupo! Se que seras mi esposa

Pero solo de nombre

La realidad es que se muy bien mi lugar, ser tu prometido por que tus padres así lo impusieron, se que tu corazón no es mio...quisiera decirte lo que me da él saber que estas con él, los celos, la rabia y él odio...pero no puedo, solo soy un príncipe...

Un principe, que se la vive enamorado de ti.

P.d. adjunto una foto para que veas mi dolor y sufrimiento por ti, hazme caso TE AMO!!!

La carta jamas la leerá, por que es una de las tantas que están botadas en él sueño de la habitación, que, periodicamente sus sirvientas limpian, botando siempre lo mismo, cartas cursis con finales deprimentes...

Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora