Capítulo 6: cambios

1.3K 89 55
                                    

Moon, princesa de mewni, heredera al trono, princesa intachable "amada" por todos, emvidiada por muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moon, princesa de mewni, heredera al trono, princesa intachable "amada" por todos, emvidiada por muchos.
Toffee, mano derecha de Moon, sirviente y guardaespaldas de la misma, conocido y amado por Moon. Hace 2 años, emprendieron una dura batalla: no ser descubiertos en su relación. Moon solo podía verlo de noche, en donde platicaban de una y mil cosas, un par de besos y eso era todo, era eso o dejar de amarse,cosa que ni el mismo glossaryck quería, puesto que veía a moon como alguien que debía respetar por seguir a su corazón..pero a la misma vez, estaba preocupado...

-Moon, no te haz sentido un tanto... Extraña?
*mirando su espalda*

-no, por que de repente la pregunta?

-esto no es normal, tus alas no han aparecido, tienes 16 y ya deberías haber pasado la mewbertad...

-Que es eso glossaryck?

-EH? Como que no sabes que es? Que tus padres nunca te han dicho?
*asombrado*

-sabes que mamá y papá jamas hablan conmigo al menos que sea para decirme como ser una princesa recatada...

-veras, la mewbertad es....

Glossaryck es interrumpido por Toffee,quien entra de repente con una bandeja con desayuno y un pequeño pastel

-buenos días princesa linda, hoy es un día muy especial! Feliz cumpleaños!! Hice especialmente este...
Interrumpo Algo? Creo que no debí entrar tan abruptamente, lo siento...

-aww Toffee! Lo recordaste! Gracias! Y no, no interrumpes, glossaryck me contaba algo...

-como no acordarme pequeña, siempre te traigo tu desayuno,solo que hoy es especial, te traje tu pastel favorito, por cierto glossaryck, te traje pudin extra..

-oh, gracias tof...pero por que hoy estas mas amable que todos los días?

-cada año en él cumpleaños de moon, vamos a otra dimensión ahí puedo ser su...su novio sin necesidad de problemas...sin tener que escondernos...
*tomando la mano de Moon*
-glossaryck, realmente quiero a moon

-lo se, no los juzgo, solo cuida la

-ustedes dos me harán llorar...
*abrazando a toffee*
-es verdad, hoy sera un lindo día, a donde me llevaras esta vez?

-iremos a una dimensión nueva, la tierra

-la tierra?
*extrañada*
Que es eso?

Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora