Mini capitulo 1: memorias de Moon Butterfly

923 65 13
                                    

(Memorias de moon en su diario...)


*Moon narra mientras su diario hechizado solo escribe lo que ella cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Moon narra mientras su diario hechizado solo escribe lo que ella cuenta...nada de lo que diga sera borrado, ese si que es un buen diario...*

A veces ser la hija heredera al trono, es molesto.
Mis padres no me dejan hacer nada, son estrictos y no puedo conocer la vida que, según yo, debo conocer.

Estas 4 paredes son lo que conosco y no puedo hacer mas que estar aqui...es tedioso...

Mi amigo River viene de vez en cuando, me trae un poco de dulces de maiz, platica conmigo y nos divertimos mucho, pero de que me sirve tener solo un amigo sincero y miles de súbditos que sean hipócritas y deban ser amables conmigo...
Estoy sola.

Bueno, no tanto.

Conocí a un Monstruo, una garra salamandra terrestre que habla muy educado para ser un monstruo... Refinado...atento...
Demonios que estoy escribiendo?! Es un guardaespaldas, solo eso...otra treta mas para no salir de este estúpido castillo.

Algún día me escapare y no sabrán mas de mi!

Aunque para que?
De todos modos deberá pasar él trono a otra princesa, le pasaran la corona, él pueblo...

Si bien escribo esto es para deshogarme, lo cierto es que me hace Pensar con claridad hacerlo.

Mi responsabilidad es mi gente, tener a todos en paz y armonía.
Soy una princesa, quiero solo justicia para mi pueblo, cuando sea reina, seré justa, una buena líder,una buena esposa,una buena madre!!!

...seré mejor madre que la bruja que me toco por desgracia.

Aun no he aprendido casi nada, me frustra! Quiero llorar botar todo!!! Quiero ser libre y quiero reír y cometer errores como una chica mewmana normal! Quiero ir a escuchar a los trovadores y poder bailar entre charcos de lodo con mi Lil Chauncey...

Por lo menos se, que tengo a alguien de confianza que me apoyara de Ahora en adelante
Aunque no confió del todo, es un monstruo, es malvado como casi todos...no me puedo fiar de alguien que aunque se ve muy sobrio y....un poco sexy....
No pueda ser malo después de todo, seria estúpido bjar la guardia por alguien que impacte asi.
Ahora que pienso en ese ser...
En sus ojos vi...
Tristeza.
Sentí algo que jamas he sentido...ganas de abrazar y decir que "todo estará bien"
nunca había pensado en algo así antes...pero...
Tenia ganas...ganas de besarlo.

Escribiste eso?! Borralo borralo!!!!!

Noo que hice?!! Como puedo borrar algo aquí!!?

Ya se! La vari...oh diablos no puedo usarlo para esto seria estúpido!!

No puede ser!! Alguien lo puede leer y estaré perdida!!!

Sigues escribiendo?!!

Ya deja de hacerlo!!

ARGHH ODIO MI VIDA!!

POR QUEEEE?!!

\(;'□`)/

(Mini notita: seguiré una que otra vez haciendo este tipo de mini historias :3 sigan leyendo y ya saben que viene algo bueno para él seguimiento del fanfic ( ˘ ³˘)❤ besitus

Bye bye)

Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora