Regresando al campo de batalla, Toffee descontento con lo que le dijo glossaryck, acudió en busca de Moon, la cual estaba cada vez mas "envenenada" por él tono negro que fluía de su varita.
Mientras tanto,
la comisión de magia solo mirar de lejos atentos esperando a que algo malo pase para intervenir, aunque en esto ultimo Glossaryck no esta tan convencido de hacerlo.-debemos entrar a detener esto ya!
-no es nuestra batalla
-tenemos que proteger a la corona! Entiende glossaryck!
-no, esto no tiene que ver con nosotros, es Toffee quien debe enmendar sus errores
En él campo de batalla, se le veía a Moon muy mal,retraída y envenenada, matando a quien que se le pusiera enfrente, su aspecto cambio y su sonrisa era retorcida, con lágrimas en sus ojos, buscando sin cesar a quien se le escapo de una forma dudosa,
Encontrandose con él cara a cara.No tuvieron nada mas que decir, ambos sabían que era él momento de pelear enserio.
Moon tiraba hechizos y Toffee evadía, cansandola.
Los ojos de la reina, se tornaban de negro en su iris y su color de cabello se oscurecía mas y mas. su varita estaba por completo teñida de negro, sus brazos emanaban un liquido espeso oscuro, que lo que tocaba se podría. Era casi intocable esa Moon corrompida, pero la regeneración de Toffee permitía que pudiera intentar llegar a ella Aunque su piel se pudriera.
Sin embargo Toffee, quien no olvidaba lo que Glossaryck le dijo (cap.14-3), en vez de huir, se paro justo enfrente de ella y le quería hacer entrar en razón con datos que solo la propia reina sabia.-Moon, despierta ya!
-Moon ya no existe Septariano, así como no existirás tu!
-Moon, recuerdas nuestros momentos felices? Esto no debe ser así!
-....no, no recuerdo nada!...
*tocando su cabeza*-Moon, haz sido usada...yo mismo lo hice pero quiero estar contigo, quiero tener a mi pequeña a mi lado...
*tratando de tocarla, la piel y musculo se comenzaba a disolver de su brazo *-No! Callate! No recuerdo nada!!
*gritando*-Moon, por favor, recuerda quien eres, esa dulce Niña de la que me enamore...
*acercándola a sus labios*-Toffee...? Que...
No! No me quitaras a este cuerpo! Si no puedo usar él mio, usare a esta niñata!
*gritaba confundida la matriarca, discutiendo con la esencia de eclipsa que estaba dentro de ella*
-tu, maldito septariano, estas arruinado mis planes! Muere de una vez, bastardo!
No! No le haremos nada!
Tu ya no mandas en este cuerpo!
*tirando hechizos erráticos*-Moon? Moon!! Amor, soy yo, me recuerdas?
*emocionado, aunque huyendo de sus hechizos*-Si..No! No recuerdas nada! Tu lo odias! LO ODIAMOS Y DEBE MORIR!!
-Moon! Recuerda los momentos felices! La amargura y él dolor no te dejaran ser tu misma, sigue adelante! Piensa en los mejores momentos, lucha por ti!
-Toffee,yo...
Callate estúpida lagartija! Me tienes harta! Ahora seré yo quien controle todo esto y se acabara él distractor!
ESTÁS LEYENDO
Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)
Fanfiction⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR POR FAVOR!!! Moon y toffe, la historia jamas contada. Hasta donde puede sentirse algo por alguien prohibido? Hasta donde un sentimiento puede llegar a hacer una batalla entre 2 bandos? ⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR...