-mi reina, hay algunas cosas que debemos ver sobre él campo de maiz y...wow, que linda se ve su majestad!
*decía uno de los súbditos del castillo*-Gracias, él vestido esta un poco ajustado pero por eso lo deberán modificar... En fin, me decías que había un asunto? Dejame ver eso
-no Reina Moon, espere a que terminemos de acomodar él vestido, mañana es su boda y es la mas importante de muchas bodas que se han celebrado aquí
*decía la costurera real*-por que? La boda de mis padres fue aquí y fue sumamente importante
-pero, es la primera vez que se casan "legalmente" una mewmana y un monstruo...bueno, septariano y futuro rey de mewni
-en cierto modo tienes razón, pero esperamos ser solo una pareja que pueda demostrar que él amor viene en distintas formas, no necesariamente en una raza
-como sea, él caso es que no debe moverse o arruinara mi ajamm digo su vestido
-jaja vale, podrías esperarnos?
-como usted ordene su alteza
El reino estaba preparándose para él mayor acontecimiento que habria en la historia de mewni...
A algunos mewmanos les parecía algo tan hermoso, a otros les asqueaba la idea de tener que convivir con otros monstruos y reprobaban la conducta de su matriarca,aunque estos ultimos eran minoría a comparación de muchos otros que aceptaban él hecho. Muchos mewmanos abrían sus puertas a negocios para monstruos, en las esquinas habían niños y niñas (mewmanos y monstruos) jugando y la armonía se respiraba en la ciudad...
Entre esas calles, se encontraba un Toffee con ramo de rosas blancas dirigiendose al cementerio, subiendo a lo mas alto de este, donde estaba enterrada su madre.-madre, he vuelto
*dejando las rosas*
Te traje este lindo obsequio, se que quizas no es mucho, pero ya que hoy es tu cumpleaños quise traertelas...
Mamá, mañana me casare con la mujer de mi vida...
Mañana seré un rey y eso me aterra... Tengo miedo que vuelva a pasar lo que paso con nosotros...(cap.12) pero quiero seguir a pesar de todo, por que amo a Moon... Ojala puedas perdonar que él único de tus hijos que sobrevivió se case con quien acabo contigo...
*limpiandose las lágrimas*
Espero que en él paraiso estén tratándote bien, orare por ti y por que seamos felices él resto de lo que tenemos de vida Moon y yo...
Debo de irme,hasta pronto, madre.Mientras Toffee se levantaba después de un rato estando arrodillado, atrás de él, estaba glossaryck, esperándolo con un pañuelo... Toffee solo pudo asistir con la cabeza y tomar él pañuelo en señal de gratitud. Bajaron hacia él pueblo, sin decir una sola palabra... ya que era un momento muy emotivo para el septariano, un momento que hace mucho debía haber vivido pero se le negó él derecho se poder llegar hasta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)
Fanfiction⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR POR FAVOR!!! Moon y toffe, la historia jamas contada. Hasta donde puede sentirse algo por alguien prohibido? Hasta donde un sentimiento puede llegar a hacer una batalla entre 2 bandos? ⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR...