En el castillo hay gran alboroto: los monstruos quieren hacer una revuelta y uno de los "soplones reales" lo advirtio. no hay mas por hacer salvo pelear, a la manera de ver la vida segun la madre de moon.-DONDE DEMONIOS ESTA ESA NIÑA??! la necesito aqui y ahora glossaryck! es tu responsabilidad! Su padre esta a nada de ser linchado y le das la oportunidad de pasar "tiempo para ella"
-NO ME LEVANTES LA VOZ. NO ES MI HIJA! Y si lo fuera, seria mejor padre que tu, que el rey y cualquiera! pero eso no importa, sabes que yo estoy aqui para equilibrar las cosas y enseñarle a Moon lo que tu por desgracia nunca provechaste
-eres un insolente Glossaryck
-No mas que usted, su majestad
-mi señora, esto esta mal...hay mas monstruos de varias dimensiones...
*entrando a la sala uno de los guardias*
-estoy interrumpiendo?-no te preocupes, Moon nos liderara bien
-encima de toda esta porqueria, tu dejaras que Moon lo haga, luego de que es tu culpa?
-esto no es mi culpa, lo sabes además Moon puede!
-no es posible que seas asi, eres la desgracia en vida de todas las reinas Butterfly!
-Yo no desee serlo!!
Un silencio incomodo abordo todo él palacio...la madre de Moon, siempre deseo ser libre, su responsabilidad como reina jamas la toco, solo fue por herencia que él trono y todo mewni le correspondía, pasarle la batuta a Moon, implicaría que ella no tuviera que ver mas en esos asuntos y solo se dedicara a su vida de lujos y araganeria junto con su esposo...cosa que, obviamente no era así.
-...por eso mismo jamás estuve de acuerdo en enseñarte nada,
Eres inmadura,déspota. solo por ser portadora de la varita te di oportunidad, pero no sirvió de nada. Al menos tu hija es sensata, pero no la arrastraras a esto...El congreso de magia acabara con tus estupideces.
y mas te vale, que dejes a una verdadera reina, lejos de tus asuntos, ella no se lo merece. Me da pena.-te recuerdo que también estoy en él congreso...
-eso no quitara nada de lo que te pueda suceder.estas advertida.
*decia mientras se desvanecía de poco en poco*
en otra dimensión, más preciso en la tierra, se encontraba una pareja, tomados de la mano a nada de regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos De Amor (moon x toffee SVTFOE)
Fanfiction⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR POR FAVOR!!! Moon y toffe, la historia jamas contada. Hasta donde puede sentirse algo por alguien prohibido? Hasta donde un sentimiento puede llegar a hacer una batalla entre 2 bandos? ⊂(ο・㉨・ο)⊃ LEER ANTES DE EMPEZAR...