Capitulo 3
Salí de las instalaciones de mmtv y busque a mi hermana, escuche un claxon y ahi estaba ella con mi mama, subí a la camioneta y en todo el camino me quede pensando en Brandon la verdad es una persona muy linda.
Llegamos a casa y me fui a mi cuarto la verdad me sentía muy cansada eso de estar parada mucho tiempo hizo que me dolieran los pies, me despedí de mama y Yuli y me fui a Dormir.
Narra Brandon
Llegue a mi casa y en todo el camino no se me quitaba de la mente ese hermoso rostro, pero lastima que no pueda tener comunicación con ella, se escucho un mensaje en mi celular y era un Whatsapp de Snoopy .
*conversación de Whatsapp*
Snoopy: oye Brandon que rollo, que te quedaste haciendo en el canal todos salimos y tu no?
Bm: We! Es que conocí a una chava hermosa no tienes idea!
Snoopy: y donde la viste o que?
BM: eso es lo raro la vi en camerinos no se que hacia ahí ya ves que no dejan entrar a gente a camerinos!
Snoopy: que raro bueno te dejo bro me tengo que ir
Bm: esta bien adiós!
Pasaron los días y cada día me levantaba con la ilusión de verla entre el publico pero no nada, se llego el jueves y en la mañana recibí un mensaje de mi amigo Oscar.
Oscar: Brandon te invito este sábado a mi casa, haré una reunión hace mucho que no veo a mis amigos!
BM: claro we a que hora!?
Oscar: como a las 6:00pm
Bm: okey ahí te veo morro!
Me fui al programa y no hoy tampoco fue! (Se puso triste)
Jerry: Oye Brandon que te pasa hermano has estado muy raro estos dias?
Bm: we es que el lunes conocí a una chava en camerinos y solo se su nombre pero me gustaría saber tan siquiera sus apellidos!
Jerry: y por que no le pediste su teléfono?
BM: es que se lo iba a pedir cuando salió corriendo y ya no tuve chanza(dijo cabizbajo)
Jerry: Animo bro cuando menos te lo esperes la tendrás enfrente de ti ya veras!
BM: gracias Jerry
Narra __
Hoy tampoco acompañe a mi hermana al programa ya que salí con mi amigos a un centro comercial, de pronto recibí un mensaje de Oscar.
Oscar: Hola __ como estas?
Tn: muy bien y tu?
Oscar: bien, oye te quiero invitar a ti y a Yuli a mi casa este sábado haré una reunión con mis amigos a las 6:00 pm y quiero que ustedes estén ahí
Tn: Claro Oscar yo le digo a mi hermana, Gracias! :)
Oscar: okey ahí las espero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon De Ser
RomanceEsta novela es de Brandon Meza! Si quieres saber cuando se subirán capítulos sigue la cuenta de Twitter: @HechosAcabatelo :) gracias por leer