Tn: Oye Yuli! Oscar me mando un mensaje diciendo que nos invita el sábado a su casa?
Y: y para que?
Tn: hará una reunión con sus amigos y quiere que nosotras estemos ahi! Vamos si??
Y: esta bien, vamos!
Narra __
Cenamos y me fui a mi cuarto estuve un rato en Twitter, me dio sueño y me puse mi pijama y me quede dormida! Al siguiente día mi mama me despertó
Tn: que hora es?
Mm: son las 10:00am que milagro que te quedes dormida tanto tiempo!
Tn: lose pero si siento mucho sueño
Mm: Ay __!! Oye me acompañaras hoy a dejar a tu hermana al canal y de ahí vamos a comprar las cosas del mandado! Si?
Tn: si ma esta bien
Salí de la cama con demasiada flojera, me metí a bañar me puse algo ligero, las horas pasaban y mi aburrimiento se notaba mas! Se llego la hora de ir a dejar a Yuli.
Como siempre Yuli va en el asiento del copiloto y yo atrás, íbamos llegando cuando se encontraron con una señora, yo iba concentrada en mi música que no supe quien era lo que si es que me dio demasiada risa por que platicaban de carro a carro...
Narra Brandon
Ibamos llegando al canal y mi mama se encontró con la mama de Yuli y Yuli comenzaron a platicar de carro a carro, yo estaba atento a la platica también jaja, pero lo que mas me extraño es que en la parte de atrás del carro se veía una silueta la verdad no sabia quien era pero se me hacia conocida no le tome importancia y seguí con la platica jaja
Y: bueno adiós ma! Adiós bebe!
Tn: no me digas bebe y si adiós
(Yuli salio de la camioneta y yo me pase al asiento de adelante)
Tn: oye ma! Y quien era la señora con la que platicabas?
Mm: a es la mama de un compañero de Yuli se llama Judith
Tn: a okey, oye ma nos dejas ir el sábado a casa de Oscar!
Mm: nos?
Tn: si es que también invito a Yuli
Mm: aa si esta bien
Tn: Gracias Ma!
...
Terminamos las compras y fuimos a casa eran las 5:30 pm asi que me puse a ver Acábatelo, estaba Estrellita si creo que así se llama, y estaba cantando la cancion de los colores en eso salió Brandon recordé cuando por accidente caí al suelo y el me ayudo a levantarme no se por que no me puedo sacar a Brandon de mi mente, será que me gusta?
...
Los días pasaron y se llego el sábado...
Narra Brandon.
La verdad no tengo muchas ganas de ir con Oscar me siento muy cansado y lo que quiero es quedarme en casa.
Narra Tn___
Se llego el sábado me levante y me bañe estaba muy feliz porque iba ver a Oscar que hace mucho que no lo veo busque mi ropa me puse un short y una playera y de una vez busque la ropa que me pondría en la tarde/ noche, no se que me pondré!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon De Ser
RomanceEsta novela es de Brandon Meza! Si quieres saber cuando se subirán capítulos sigue la cuenta de Twitter: @HechosAcabatelo :) gracias por leer