No dije nada y me quede callada después de lo que dijo Brandon
B: por que no dices nada, Ruso te tiene amenazada?
Tn: (solo lo voltee a ver, y mis lagrimas comenzaron a salir)
B: ___ dime por favor, en verdad me importas y si ese imbécil te esta amenazando yo..
Tn: NO!!! Brandon no le hagas nada, no quiero que te vallan hacer algo (dije preocupada)
B: de que hablas? _____ POR FAVOR YA DIME!!!!
Tn: esta bien!, el día de la fiesta de pato, cuando Ruso te dijo que nos dejaras el me dijo que yo le gustaba y me dijo que anduviera con el si no te iba a pasar algo a ti, por eso acepte no quería que te pasara algo, me importas y no podría vivir sin ti! Aunque después de lo que te dije no se si creas otra vez en mi!
B: ___, pero por que hiciste eso! Tu sabes que yo no me dejaría de lo que me hiciera ese, y de acuerdo a lo que te dije, perdóname pero es que me dolió lo que me dijiste pero nunca pensé que Ruso estaba haciendo eso!
Tn: Brandon Te Amo!! Y la verdad es que no quiero perderte!
B: ___ yo también te amo, y estaré contigo, por que tu eres mi todo y sin ti no se que haría, ___ entiende tu Eres Mi Razón De Ser!
Brandon se fue acercando a mi y nuestros labios se juntaron, nuestro beso era el mas sincero, ahí se notaba el amor que nos teníamos uno al otro, nos separamos por falta de aire y...
B: _____, te amo!
Tn: Brandon te amo mas!
B: entonces, quieres andar conmigo otra vez!
Tn: Si Brandon si quiero andar contigo por tercera vez! JAJAJAJA (me comenze a reir)
B: jajajaja (nos acercamos y nos dimos otro beso)
Tn: Bueno Brandon me tengo que ir!
B: adiós princesa, Te Amo!
Baje del carro de Brandon, entre a mi casa eran las 8:30 pm. Entre a mi cuarto me dio un pequeño baño me puse mi pijama y me fui a acostar, decidí afrontar a Ruso y solo le mande un mensaje
Tn: lo siento Ruso, pero ya no soporto esto así que hasta aquí la dejamos
R:....
Tn: Que raro no contesto, bueno para mi mejor
En eso me llego un mensaje de Brandon
Acabo de Cortar con Katy, Te Amo Princesa!
Sonreí y solo le conteste
Que Bien! Y yo con Ruso Jaja Te Amo!! ❤️
-----
Con Katy y Ruso
Mensaje!
Katy: Brandon Termino Conmigo! Hay que pensar en algo ya!
R: y ___ termino conmigo, si pero tiene que ser lo mas pronto posible!
K: Tengo una idea! Mira.....
R: esta muy bien, mañana mismo seria?
K: Si!
R: Perfecto!
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon De Ser
RomanceEsta novela es de Brandon Meza! Si quieres saber cuando se subirán capítulos sigue la cuenta de Twitter: @HechosAcabatelo :) gracias por leer