Capitulo 5

2K 87 0
                                    

Las horas pasaban y eran las 5:00 pm, me comenze a arreglar, deje mi pelo suelto y de maquillaje me puse algo natural no tan exagerado, de ropa me puse un pantalon de mezclilla y una blusa suelta que deja a descubrir mi hombro izquierdo, me puse unos tenis color menta del mismo color que mi blusa y me dispuse a salir en busque de mi hermana para ver si ya estaba lista!

Tn: Yuliana!!! Ya estas lista (dije entrando al cuarto de mi hermana)

Y: Si ya, baja a decirle a mama para que nos lleve

Tn: si ya voy. (Baje en busca de mi mamá que estaba sentada con su celular)

Tn: mama ya estamos listas, nos llevas a casa de Oscar?

Mama: si ___, y Yuli ya también esta lista?

Tn: si, creo YULI!!!!

Y: ya voy! (Dijo y ya venia bajando las escaleras)

Ya estábamos listas y salimos rumbo a casa de Oscar!

Narra Brandon:

Eran las 5:30pm estaba cambiado, pero no estaba decidido si ir o no a casa de Oscar baje a buscar a mi mama y estaba muy cambiada!

B: mama a donde vas?

Sra.J: ya te había dicho que llevare a tu hermano a una fiesta de su amigo y yo tambien iré.

B:mama no me dijiste!

Sra.J:lo siento hijo, vas con nosotros?

B: amm no Oscar me invito a su casa pero no se si ir o no?

SraJ: ve hijo sirve que te distraes de tanto trabajo, diside y si dices que si me dices para yo llevarte pero decídete rápido , :)

B: si Ma tienes razón solo voy por mi cel y me llevas

Sra.J: si hijo aquí te espero y le hablas a Marlon y dile que ya nos vamos

Salimos y mi mama me fue a dejar a casa de Oscar!

Con ___

Llegamos a casa de Oscar mi mama saludos a la señora Luisa mama de Oscar y nos dijo que Oscar estaba en el jardín que pasáramos, fuimos y solo estaban Ale y Jorge otros amigos de nosotros los saludamos y nos sentamos de rato llegaron dos personas mas y estaba platicando con Ale cuando la señora Luisa le dice a Oscar que llego Brandon me que de con duda si era el mismo Brandon que yo conocí hace un par de días, me quede viendo hacia la puerta que da para el interior de la casa y...

😱😱 si este cap tiene por lo menos 5 votos ahorita hago el cap6 y lo subo!!! ✌️😊

Mi Razon De SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora