Capitulo 23

1.2K 56 2
                                    

Raul: Esperen no les había dicho, pero hoy se presenta una nueva meserita y la tenemos que esperar

Todos: okey.

Estábamos en el estudio donde se graba las noches del fútbol, ya que ahí había gradas y ahí es donde todos estábamos sentados,yo estaba con Brandon el me abrazaba y yo tenia mi cabeza en su hombro estaba por quedarme dormida cuando..

Xx: Hola ya llegue perdón por la tardanza

Raul: que bueno que llegaste mira ellos son tus nuevos compañeros, ella es Katy la nueva meserita.

Narra Tn__

Cuando llego la chava lo primero que hice fue un "Ay No por que ella" a lo que Brandon solo me volteo a ver, se preguntaran quien es ella y por que reaccione así bueno pues ella es la "amiga" de Brandon. Lo primero que hice fue alejarme de Brandon y fui con mi hermana que estaba con Jerry y Arely.

Y:Que pasa?

Tn: pues es que ella es la amiga de Brandon que te había dicho

Y: Encerio!

AyJ: de que hablan?

Tn: es que la vez que fui a la casa de Brandon solo estuvo con ella y a mi no me hizo caso y su prima me dijo que ha nadie le caía bien.

A: eso hizo Brandon!

Tn: si (dije con cara triste)

J: no te preocupes Tn__ yo hablare con Brandon y Lo estaré checando(dijo sonriente)

Tn: Gracias Jerry

AyY: nosotras también lo checaremos

Tn: Gracias! Bueno pues creo que ya se van que les valla bien y mañana nos avisas cuando ya vallan a llegar Yuli

Y: Si hermanita te quiero!

Tn: te quiero mas (me despedí de Yuli,Arely y Jerry y fui con mi mama)

Se comenzaron a subir al autobús y Brandon se acerco para despedirse de mi pero Katy lo agarro del brazo y se lo llevo, yo solo voltee a ver a mi mama y solo le dije adios con la mano a Brandon.

Mi Razon De SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora