Capitulo 7

2K 63 1
                                    

Tn: y por que quieres hablar de Brandon?

Y: de donde lo conoces?, por que no dejaron de hablar en toda la noche?, te gusta?..

Tn: Oye tranquila! 1. Lo conocí cuando te acompañe al programa, te iba a buscar a camerinos pero me mandaste un mensaje que ya había llegado mi mama y te iba a contestar y en eso choque con alguien y caí al piso el me ayudo a levantarme y me pregunto que hacia ahí y así! Solo que me mandaste otro mensaje que me apurara así que salí corriendo y ya no pude hablar mas con el!

Y: a okey ahora la segunda pregunta!

Tn:pues es que me cayo muy bien y dije por que no conocerlo mas y eso es lo que hice!

Y: te gusta?

Tn: pues...amm creo que es muy precipitado para decir que me gusta pero la verdad cuando lo vi entrar a la casa de Oscar sentí ese cosquilleo en mi estomago (la veo sonriendo)

Y: Ay hermanita, pues te diré Brandon es un chavo muy buena onda y muy lindo en el programa se comporta como un niño chiflado pero fuera de cámaras no es así es todo lo contrario, la verdad me gustaría tenerlo de cuñado (dijo así directamente)

Tn:YULI!!! Jajaja no que te pasa no! O bueno no se(dije levantando los hombros)

Y: si ya te veré cuando me digas "te presento a mi novio" (dijo imitando mi voz)

Tn:jajaja ya déjame Yuliana jajaja

Y:bueno me voy!

Con Brandon!

Jerry tenia razón me dijo que algún día la volvería a ver y así fue! Le mande un Whats

Brandon: Jerry tenias razón, volví a ver a la chava que te dije!

Jerry: hey hola! Ya ves bro que te dije que algún día la verías de nuevo

Brandon: si a que no sabes quien es?

Jerry: no Brandon quien es?

Brandon: es la hermana de Yuli

Jerry: Tn___!?

Brandon: la conoces?

Jerry: si! Ella es amiga de uno de mis amigos así que la conozco de hace mucho, pero casi no le hablaba hasta hace poco

Brandon: Que!! Woo no sabia! Pues bueno tn__ es la chava que me encontré en camerinos

Jerry: y te gusta?

Brandon: no se!, cuando la vi no pude dejar de sentir como un cosquilleo!

Jerry: bro te enamoraste!!

Brandon: jaja Jerry! No se creo que no la conozco del todo!

Jerry: pues apúrate bro, tn__ es una chava muy bonita y no creo que tu seas el único que esta atrás de ella, es mas yo te ayudo a conquistarla

Brandon: tienes razón!! Es neta! Tu me ayudarías bro?

Jerry: si para eso estamos! Bueno bro te dejo tengo que salir

Brandon: muchas gracias hermano! Adiós

Narra ___

Los días pasaban y cada vez se acercaba el día en que entraría a la Prepa de nuevo! Se llego el Domingo mi hermana se fue a Torreón a un evento de acábatelo por tanto también Brandon se fue le mandaría un mensaje pero esta trabajando! En cuanto a Brandon y a mi platicamos mucho por mensajes no hicimos muy buenos amigos y como cada vez que lo veo siento ese cosquilleo en mi estomago no se por que la verdad, en fin solo estábamos mi mama y yo en casa estaba aburrida y me puse a recoger mi cuarto y a ayudarle a mi mama a limpiar la casa, al terminar me fui a prepara todo para entrar a la Prepa, mochila, libros, playera de la prepa, entre otras cosas.

Tenia mucho sueño, prepare mis cosas me puse mi pijama y me dormí al siguiente día sonó mi alarma ya eran las 5:00am me levante y me metí a bañar cuando salí me puse mi ropa y me estaba maquillando un poco cuando escuche que llego un mensaje a mi celular fui a ver de quien era y no puede evitar sonreír al celular....

😊

Mi Razon De SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora