Capitulo 45

1K 50 0
                                    

B: muy bien y tu?

Tn: bien también

(Salió Katy del camerino y Luis llego)

K: ____ que bueno que te veo, te quiero preguntar algo, bueno mas bien a ti y a tu novio. (Brandon solo se le quedaba viendo)

Tn: Si Katy dime.

K: como tu sabes, Brandon y yo nos vamos a casar (lo abrazo) y quiero que tu seas nuestra madrina.

Brando la volteo a ver sorprendido

Tn: Claro, seria un placer estar ahí

Brandon me volteo a ver a mi

Narra Brandon.

Katy salió del camerino y Luis llego con ___, cuando ___ dijo que el era su novio me dolió, pero pues ahora yo seré padre y pues ella tiene derecho a ser feliz...en fin cuando Katy le dijo a ___ que fuera la madrina de boda me sorprendió por que hizo eso pero cuando ___ dijo que si, mi asombro fue mas ósea que ella quiere ir, para me será muy difícil a la que amo es a ella y no a Katy.

B: bueno me voy y que bueno que aceptaste

-----

Al siguiente día

Me levante tarde eran las 10:00 am y me puse a ver Vivalavi...

M: chisme!! Pues ayer vimos lo que nos dijo Brandon Meza pero veamos lo que nos dice ___ Flores, hermana de Yuli.

MD: que opinas de que Brandon se va a casar

Tn: pues que el es una persona libre, y si esa es su decisión pues, el sabe lo que hace.

M: aun lo amas?

Tn: No, la verdad ahora estoy con una persona maravillosa.

M: bueno muchas gracias.

Osea que ya no me ama? Pero yo a ella si! A lo mejor lo dijo solo por que ahí estaba su novio, o será verdad. Le mandare un mensaje no mejor no, bueno no pierdo nada con intentarlo.

Mensaje.

B: Hola ____

*2 minutos después*

Tn: Hola:)

-----

HOY SUBO 3 CAPITULOS Y MAÑANA SUBO LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA (MAÑANA SERA EL FINAL) :)

Mi Razon De SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora