La foto salió muy hermosa!, voltee viendo los demás y...
Tn: Gracias Brandon estoy muy Feliz!
B: Ay pues yo estoy igual (se ríe), pero les quiero agradecer a ustedes por ayudarme con eso de la playeras, pero gracias a ti Jerry por ayudarme a distraerla (me abraza) y yo poder hacer todo esto(sonríe)
J:No tienes nada que agradecer!
Tn:ahora entiendo todo jaja
J:si Brandon me obligo jaja no te creas!
Tn: Oye Yuli te quiero decir algo(le sonrío)
Y: si dime hermanita
Tn: recuerdas una conversación que tuvimos hace tiempo cuando recién conocí a Brandon?
Y: Si (sonríe como recordando lo que le voy a decir)
Tn: Yuli Te Presento A Mi Novio (me comienzo a reír)
Y: Te lo dije (nos reímos las dos y todos se nos quedaron viendo jajaja)
Tn: Larga historia (le digo a Brandon)
Y:bueno hermanita es mejor irnos porque mañana tenemos muchas cosas que hacer desde temprano!
B: NOO!! Por que me la quieres quitar!! (Me abraza por la cintura)
Y: Ay Brandon no seas dramático la veras cuando tu quieras, pero con mi permiso claro si no..no okey!
B: Si!
Tn: bueno adiós(me despedí de todos y Brandon me acompaño a la entrada del parque para esperar a mi hermana) bueno Brandon gracias por lo que hiciste ah sido el mejor día!
B: gracias a ti por aceptar ser mi novia, me haces el chavo mas feliz"Nos acercamos poco a poco hasta juntar nuestros labios en un tierno y corto beso"
Tn: te Quiero!
B: y yo a ti!
Y: bueno tn___ vámonos
Tn: si adiós Brandon (le doy un corto beso en los labios)Narra tn__
Al llegar a casa subí a mi cuarto y me metí a bañar me puse mi pijama, me senté en la cama y tome mi celular estaba escuchando música cuando fue interrumpida por una alerta de Twitter y así comenzaron a entrar muchas nos sabia que pasaba así que entre y vi:@brandon_meza: el día de hoy estoy muy feliz, porque tengo a la chava mas linda Te Quiero y a ustedes también mis niñas (y tu twitter)
Y seguido de esto estaba adjunta la foto que nos tomamos..
---
Es algo corto, perdón si no eh subido capítulos es que no eh tenido tiempo pero prometo subir mas seguido😊✌️
ESTÁS LEYENDO
Mi Razon De Ser
RomanceEsta novela es de Brandon Meza! Si quieres saber cuando se subirán capítulos sigue la cuenta de Twitter: @HechosAcabatelo :) gracias por leer