Capitulo 4

4.8K 214 5
                                    

Vio a ________ caminando en dirección a la escuela, rápidamente corrió asía ella y le tapo los ojos y le dijo:
-¿Quién soy?
-¿Siva Kaneswaran?, si eres el me desmayare.- dijo ______.
-Eres Rob Pattinson, porque si no eres el me rindo- decía evitando la risa ya que ella había reconocido la voz de Louis desde el principio.
-No, soy Louis- dijo algo decepcionado.
-Ya lo sabía tonto, solo jugaba con vos.
-________, ¿Me acamparías a buscar a Harry?- dijo Louis deseando interiormente que ______ no le digiera que no.
-Ehe… solo si me prometes que Harry no va a llamarme no me llamará hermosa, ni me invitara a salir.
-Está bien, lo prometo.
-Ok, vamos o llegaremos – dijo _______ tomando la manos de Louis sin darse cuenta, lo que provoco que Louis se pusiera algo nervioso.
Después de correr, tomados de la mano, un rato, por fin llegaron a la casa de Harry:
-_______ toca el timbre- dijo Louis emocionado por ver la reacción de su amigo.
-Ok.- dijo _______ tocando el timbre.
-Hola- dijo una señora que parecía ser la mama de Harry- Dime: ¿Estas buscando a Harry o a Gemma?
-Hola tía, estamos buscando a Harry para ir juntos a la escuela- dijo Louis, decepcionado porque no había atendido Harry.
-Oho Louis, pasen chicos, enseguida busco a Harry- la interrumpe Louis.
-¿Puedo ir a buscarlo yo? Es que tengo que hablar con él- baja el tono de voz y continua- Por cierto ella es tu nuera.
-Si claro Louis, ve- dijo ella dulcemente- Y ¿Cómo te llamas linda?
-Yo soy _____- dijo _____ tratando de sonar lo mas amistosa posible.
- Yo soy Anne- hizo una pausa- Y dime ¿Qué eres de Harry?

Mientras tanto con Harry y Louis:

-A que no imaginas con quien vine- dijo Louis ya en el cuarto de Harry.
-Si es tu perro de nuevo, te digo que prefiero los gatitos.- dijo Harry recordando la última vez.
-No esto es mejor que mi perrito, ella es más linda.
-Trajiste a ________ ¿Verdad?- dijo Harry súper ilusionado.
-Sí, apúrate que esta con tu mama.
-¿La dejaste con mama? , corre- dijo Harry tomando sus cosas y corriendo escaleras abajo, seguido por Louis.
Cuando todos estuvieron abajo,_____ le respondió a Anne:
-Solo somos amigos- dijo _______ tratando de ocultar su vergüenza.
-Mama- dijo Harry avergonzado- Ya nos vamos, chau.
-Chau suegrita- dijo Louis.
-Chau, señora un gusto en conocerla.- dijo _____.
-Chau chicos y _____ dime Anne, vuelvan pronto.
-Claro, lo hare Anne. ¡Un gusto conocerla!- dijo ________.

La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora