Ya era tiempo de retornar a su hogar. Extrañaba a Louis, se escribían o hablaban todos los días, pero eso no era suficiente, no era como estar con él. Además extrañaba a sus amigos, aunque también hablaba con ellos y les escribía.
Un mes y medio, después. _____ se encontraba en la parte trasera del auto último modelo que su padre alquilaba. Su padre manejaba, mientras que su madre iba sentada en el asiento del acompañante.
Lego House de Ed Sheeran sonaba en la radio de la camioneta.
Se dirigían hacia el aeropuerto, que a decir verdad no quedaba muy lejos de la mansión que su familia tenía, en Paris.
Debido al tráfico que había ese día llego en media hora al aeropuerto. Por suerte habían salido con tiempo de anticipación.
La madre de _____ le dijo que la extrañaría, le pidió que se cuidara y que también cuidara la casa. Su padre le repitió casi todo lo mismo que su madre, con la excepción de que él le advirtió que si se entraba que un chico entraba en la casa por la noche o si algo le pasaba a la casa, habría consecuencias.
Luego de unos, aproximadamente, veinte minutos, se escucho la llamada de el vuelo que ___ abordaría.
Era una sorpresa, ya que a pesar de que se había comunicado con Louis y sus amigos, había decidido no decírselos.
Lo tenía todo planeado, sobre todo sabia a quien iría a ver primero, Louis. Necesitaba estar con él.
Desde que supo que volvería a Londres, no había de pensar ni por un segundo, en volver a ver a Louis y a sus amigos, en sus reacciones.
Casi instantáneamente que subió al avión se quedo profundamente dormida. Despertó un rato antes del aterrizaje. El reloj a hora de Londres indicaba que eran las 04:32 p.m.
Bajo del avión, busco sus valijas y se dirigió a la puerta principal del aeropuerto.
Tal como su familia lo había acordado el chofer estaba en la entrada del aeropuerto con un cartel que tenia escrito “____”.
La chica se acerco al hombre, le dijo que era ella, después de revisar la foto que tenía como única forma de comprobar si realmente era ella, supo que si se trataba de ella.
La joven le indico claramente al hombre que conducía el automóvil como llegar a casa de Louis. Cuando el auto negro se estaciono frente a la hermosa cas del chico, ella abrió la puerta del auto y se quedo un momento observando la casa, solo porque claramente estaba nerviosa. Con miedo y dudas, mil pensamientos dando vuelta por su cabeza, bajo. Toco timbre, dudosa, ya que existía la posibilidad de que Louis, justo en ese momento, no estuviera en casa. Rápidamente la madre de Louis abrió la puerta. ____ la saludo y le pregunto si Louis estaba en la casa. La mujer muy amablemente la hizo pasar y subió las escaleras para buscar a Louis.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] Terminada
FanfictionHarry Styles se enamorara de _____(tn), una chica que no hace mas que ignorarlo, sin mas remedio Harry recurrirá a su mejor amigo Louis Tomlinson para que logre hacerse amigo de ___(tn) y así ayudarlo a enamorarla. Louis conseguirá hacerse amigo de...