-Pues eso es genial Harry te quiere mucho y el nunca te lastimaría.
-Pero… tienes prometerme que no se lo dirás.
-Lo prometo.
Ya había pasado todo un mes, _______ y Harry están saliendo, Louis y ______ son mas amigos que nunca, Louis y Harry ya son muy buenos amigos de Luci, Niall, Liam y Zayn.
Louis, Luci, Niall, Zayn y Liam caminaban en dirección a la escuela, cuando vieron a _____ y Harry besándose, ya era algo normal, pero por alguna razón Louis se sintió fatal al ver esa escena. La verdad es que ni el mismísimo entendía porque se sentía asi.
Cuando estuvieron con ________ y Harry, los saludaron:
-Hola ______, hola Harry- dijo Niall con una gran sonrisa.
-Hola Niall, hola chicos- dijeron ____ y Harry al unisonó.
-Hola tortolos- dijo Luci, en tono chistoso.
-Holis- dijo Zayn alegremente.
Louis no dijo nada y simplemente se dedico a caminar asía el salón de lengua. Cuando _______ llego al salón sola, ya que a nadie más le tocaba con ella en esta hora, se sentó junto a Louis y le dijo:
-Louis, ¿Qué te pasa?
-Nada _____.- dijo Louis triste y cortante.
-Vamos Louis te conozco, llegaste y ni saludaste, pasaste directo al salón. Decimé que te pasa…
-______, es que yo… me enamore de una chica- dijo Louis en un tono muy angustiado.
-Y… ¿Qué hay de malo en eso?- dijo ______ sin entender el problema de Louis.
-Es que me enamore de la chica equivocada.
-Louis, para el amor no hay chica correcta o equivocada- dijo _______ dulcemente.
-No, ________ no entiendes, es que ella ama a alguien más- dijo Louis en un tono triste.
-Ahay Louis… te diré algo, sos un chico muy lindo, tierno, adorable, cualquier chica tendría suerte en tenerte y si no te ama yo creo que es una tonta, además podrás encontrar otra chica que si te aprecie.- dijo ______ tratando de sonar lo más dulce posible.
-Me hace muy bien saber que alguien como vos, piense así de mi- decía Louis, mientras pensaba que pararía si _______ supiera que la chica que el tanto le había hablando era ella.
- Te quiero amigo y no me gusta verte triste- dijo _____ abrazando a su amigo.
-Yo más.
Toco el timbre y Louis, _______ se levanto salieron en busca de Harry, Niall, Liam, Zayn, cuando los encontraron, ______ abrazo fuerte a Harry y le dijo:
-Amor, te extrañe mucho.
-Yo más hermosa- dijo Harry acercándose para darle un beso.
Cuando Harry y ______ se besaron Louis, que estaba hablando con Zayn, Liam, Niall y Luci, los vio y se fue sin decir nada, Zayn, quien lo vio y le pareció extraño, lo siguió, cuando estuvo a su lado le dijo:
-Louis ¿Por qué te fuiste así? Fue porque estas enamorado de…
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] Terminada
FanfictionHarry Styles se enamorara de _____(tn), una chica que no hace mas que ignorarlo, sin mas remedio Harry recurrirá a su mejor amigo Louis Tomlinson para que logre hacerse amigo de ___(tn) y así ayudarlo a enamorarla. Louis conseguirá hacerse amigo de...