Capitulo 5

4.6K 211 1
                                    

En el camino Louis trataba de dejar a ______ y Harry solos, ya que ellos hablaban de cualquier cosa, se reían y la pasaban muy bien juntos.

Cuando llegaron a la escuela _____ dijo:

-Louis, en esta clase me toca con vos, ¿Te sientas conmigo?- dijo _____, al terminar su charla con Harry.

-Sí, vamos, que llegaremos tarde.- dijo el caminando hacia la entrada- Nos vemos en el recreo Harry. 

-Ok nos vemos chicos- decía yendo hacia su clase.

Ya en la clase _______ le dice a Louis:

-¿Te puedo contar un secreto?

-Sí, sabes que podes confiar en mí- dijo él, dedicándole una sonrisa.

-Si lo sé, es que a mí siempre me ha gustado Liam.- la interrumpe Louis.

-¡¿Liam Payne?!- dijo Louis sin creérselo todavía.

-Si, Liam se que es raro porque siempre fuimos amigos y él nunca me vio como otra cosa.

-Es un tonto, porque vos sos una chica hermosa y maravillosa- le dijo Louis con dulzura a su amiga, dedicándole otra sonrisa.

-Gracias Louis, vos también- no termina de hablar porque la interrumpe Louis.

-¿Soy una chica hermosa y maravillosa?- dijo Louis fingiendo estar asustado.

-Sos un bobo- le dijo ______ entre risas.

-Y vos sos divina y cualquier chico tendría suerte en tenerte.

-Awa que tierno- dice _____ y le da un fuerte abrazo.

-Al final ¿Lo de Liam era todo lo que me tenias que decir?- dijo Louis

-No, lo que pasa es que ahora que Harry no me invita a salir cada cinco minutos, creo que me esta empezando a gustar.

- Pues eso es…

La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora