Capitulo 1

7.3K 276 18
                                    

-Hola hermosa, quería saber ¿Cuándo saldremos?- dijo Harry, totalmente acostumbrado a que las mujeres prácticamente se le lanzaran encima en cuanto el les hablaba.
-A ver Styles, ya te lo he dicho unas diez veces, la verdad es que no sé porque no entiendes que no quiero salir contigo, yo no seré una de esas “novias” tuyas, si es que se les puede llamar novias, que te duran dos o tres días, con suerte-dijo ____(tn) bastante cansada ya de esta situación.
-Hermosa, es que no entiendes que no te quiero dos o tres días, porque eres especial, mucho mejor que cualquier otra chica con la que yo haya salido- lo interrumpe ___(tn) ya aburrida del discurso.
-1: no me llames hermosa y 2: es que ¿No te cansas?, eres patético, dime ¿A cuántas les has dicho lo mismo?- dijo ___(tn), la verdad es que Harry nunca le había dicho algo asi a otra chica, pero era difícil de creer con el pasado de Harry.
-Pero- no termina de hablar ya que es interrumpido por la voz de ___(tn).
-Zayn espérame- dijo ___(tn) corriendo hacia su mejor amigo, Zayn.
-Te espero bonita- dijo el deteniéndose y esperando a su linda mejor amiga.
-No puede ser que ella no haga más que ignorarme, además me deja hablando solo, por Zayn- dijo Harry para sí mismo.

(En clase de biología)

Mientras la Profesora no paraba de hablar de cosas aburridas sobre reproducción Harry no paraba de mirar aquel lugar donde estaba sentada ___(tn) riendo, y hablando con Zayn, Niall y Liam, ya que ustedes habían juntado sus mesas.Lo único que podía pensar Harry era porque aquella castaña tan hermosa no hacia más que ignorarlo, cuando de repente alguien interrumpe sus pensamientos:
- ¡Hey Harry ¡ ¿Qué te pasa?, ¿En que piensas tanto?- dijo Louis en un susurro para que la profesora no lo escuchara.
- Es ___(tn), estoy enamorado de ___(tn) – dijo Harry en voz baja y ligeramente triste.
- Y ¿Qué hay de malo en eso?, ___(tn) es buena chica y además es muy bonita, digo si no lo fuera no seria modelo.
-Louis ella no me ama como yo a ella, ni si quiera me cree que estoy cambiando, ella no hace más que ignorarme- y en ese momento fue cuando “la gran idea” vino a su cabeza- Vos, Louis, vos.
-¿Yo qué? – decía Louis sin entender a su amigo.
-Vos me vas a ayudar con ___(tn), vos te vas a hacer su amigo, digo es amiga de Niall, Liam y hasta de Zayn no entiendo ¿Por qué no podría ser tu amiga- no termino de hablar que lo interrumpe Louis.
-Y ¿Para qué voy a hacer eso?
-Para ayudarme a enamorarla.
-Harry no, no puedo- lo interrumpe Harry.
-Louis hazlo por mí – decía Harry haciendo pucherito.
-Hay esta bien… lo hare solo por el amor y porque no resisto cuando me haces pucherito.

La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora