Capitulo 24 (Ultimo capitulo)

3.9K 149 24
                                    

El baile, era lento, delicado y simplemente perfecto, hasta las luces  se encendieron. Ambos se dieron vuelta  que llego, miraron y vieron la cara de asombro de Joahnnah. _____ se separo rápidamente de Louis y le dio un pequeño golpecito en el brazo, como pidiéndole por favor que dijera algo.

-Hola mama.- dijo Louis, un poco nervioso.

-Eso no era exactamente lo que esperaba que le dijeras.- susurro ____, en un voz tan baja que apenas fue lo suficiente alto para que Louis oyera.

-No tienes que explicarme nada... ¿____ es tu novia?- le dijo ella a su hijo.

-Si... ¡Viste que novia más perfecta tengo?- le respondió el.

<<Un momento... ¿Había dicho que yo soy su novia? Pero jamás me pidió nada. >> Pensó ___, sin entender.

Se escucho una alegre carcajada de Joahnnah.

-¿Tu novia? Yo no creo, no recuerdo que me hayas pedido que lo sea.- dijo ____ seriamente.

-Entonces...- miro a su madre y sonrió:- mama serás la primera en saberlo.- se arrodillo y busco algo en su bolsillo:- ¿Usted hermosa señorita quiere hacerme el hombre más feliz, concediéndome ser mi novia?

El abrió una cajita con un collar que "__ (Inicial de tu nombre) y L" lo miro y no vaciló en contestar: -¡Claro que quiero!

Louis se paro, se coloco detrás de ella, le recogió el pelo, abrió con cuidado el collar y se lo puso. Ella se dio vuelta y lo beso, suavemente.

Fue un beso corto, pero muy tierno.

-Si me permiten opinar, creo que hacen una pareja hermosa y estoy muy feliz de que ___ sea tu novia.- comento  Joahnnah, alegre.

-Gracias Joahnnah, para mí es muy importante que tú me creas eso.- le dijo la joven.

*         *    *    *

(Una semana después)

_____ lo había planeado todo, Louis y ella irían de vacaciones, con todos sus amigos, a la misma ciudad donde pocos años despues Louis le pediria casamiento a _____, Paris. Estaba todo listo, ese mismo día viajaban y luego los siete se quedarían en la mansión de los padres de ____.

Ella no le había contado nada a su familia de su noviazgo con Louis, para que cuando viajaran ellos mismos pudieran contárselo.

Estaba segura de que sería un viaje, que ninguno de ellos podría olvidar jamás.

Esta fue una de las primeras novelas que escribi, por eso tiene muchos errores.

Si les gusto mi novela, comenten y voten.

Los quiero, gracias por leer!!

La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora