El día del baile, un día esperado por muchos. Louis había llegado, hacia un par de minutos, acompañado por Lizzie. Ellos habían terminado, pero ambos acordaron ir juntos al baile igualmente.
Louis se acerco a saludar a sus amigos, Niall, Lucy, Zayn y Liam. Lucy y Niall, como casi todas las parejas de la escuela habían venido juntos. Por su parte Zayn había traído a la hermosa porrista, Perrie Edwards, se los veía muy felices juntos. Liam había llegado junto a la mejor amiga de Perrie, una joven hermosa y muy dulce Danielle Peazer. Era muy obvio, se notaba con solo verlos que Danielle y Liam enserio se querían.
Al saludar a Zayn, Louis no pudo controlar sus ganas de preguntarle por _____:
-No he visto a _____ aun, ¿todavía no llego?
-No, no es eso. ¿Qué ____ no te dijo?- dijo Zayn, sin poder creer que _____ no lo hubiese contado a Louis algo tan importante. Louis se limito a negar con la cabeza.- A ______ la llamo su mamá y le pidió que se fuera a Paris con ella y su padre.
-¿Qué? ¿Y el baile?- pregunto Louis sin entender.
-_____ me llamo y por lo que me conto se fue porque su madre un desfile, para un amigo de ella, un diseñador muy importante, me dio el nombre, pero lo olvide. El desfile es mañana y tenía que arreglar un par de cosas, así que se fue ayer en la noche.
-Oho…- dijo Louis sin saber que mas decir, triste de pensar en que quizás no la vería en un tiempo.
-Yo se que la vas a extrañar, pero, para tu consuelo, también me dijo que volvía en menos de un mes. Además vos y yo sabemos que con lo de Harry y todo eso, no fue fácil para ella. Necesita un descanso y además el modelaje es su sueño.- le explico Zayn, intentando consolarlo.
-Si, ella se merece lo mejor y últimamente no es lo que ha tenido.- le contesto Louis, de acuerdo con su amigo.
-Bueno Louis me voy a buscar a Perrie, antes de que me robe algún chico.
-Si anda.
Zayn se dio media vuelta para marcharse, pero se dio media vuelta, para decir una última cosa:
-Si _____ no te dijo no fue porque no quería, fue porque odia las despedidas.
______ por su parte, en Paris, se encontraba en una prueba de vestuario, en el mismo lugar donde mañana desfilaría.
No podía sacar de su mente la idea de que quizás lo que había hecho no era lo correcto, es decir, se había ido, era casi como huir. Huir después de haberlo conseguido, conseguido el beso tan esperado. Lo tenía a Louis.
Paris era su sueño; la moda, la gente, los chicos, la paz, el amor, las compras y la comida. Paris le estaba dando la oportunidad de cumplir su sueño.
Paris era su mayor sueño, pero Louis era su gran amor.
La aterrorizaba la idea de que Louis pudiese enojarse con ella por irse y dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi mejor amigo [Louis Tomlinson y Tu] Terminada
FanfictionHarry Styles se enamorara de _____(tn), una chica que no hace mas que ignorarlo, sin mas remedio Harry recurrirá a su mejor amigo Louis Tomlinson para que logre hacerse amigo de ___(tn) y así ayudarlo a enamorarla. Louis conseguirá hacerse amigo de...